Luis Robert Jr. PERSONALIZÓ Lamborghini con CURIOSA TEMÁTICA

Maurizio Sanchez

MLB

Los peloteros profesionales viven la mayoría del tiempo dedicados a entrenar y prepararse para jugar en las mejores condiciones posibles, pero siempre hay un espacio para darte un gusto en tu vida personal como lo hizo Luis Robert Jr. El jardinero de Chicago White Sox, además de ser un jugador de Major League Baseball, es…

Los peloteros profesionales viven la mayoría del tiempo dedicados a entrenar y prepararse para jugar en las mejores condiciones posibles, pero siempre hay un espacio para darte un gusto en tu vida personal como lo hizo Luis Robert Jr.

El jardinero de Chicago White Sox, además de ser un jugador de Major League Baseball, es una persona que no le da pena mostrar sus gustos fuera del terreno de juego.

Luis Robert Jr. utilizó el buen salario que consigue en MLB para comprar un Lamborghini modelo Aventador SVJ, el cuál tiene un precio aproximado de 500,000 dolares.

Lo curioso por parte del cubano no es haberse comprado un auto lujoso, sino que pinto y envolvió el vehículo completamente con la temática del anime Naruto.

El artista, Alex Vega de Auto Firm fue el encargado de transformar su Lamborghini con la serie animada favorita de Luis Robert Jr. y dio a conocer su trabajo a través de sus redes sociales.

Te puede interesar: Tras Yordan Álvarez: Randy Arozarena ESCALÓ en Ranking Cubanos en MLB

Luis Robert Jr. 100% fanático de Naruto

La envoltura naranja y amarilla, creada por Vega, muestra a los personajes principales Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha en el capó del carro y a Minato y Madara en cada una de las puertas.

Según se informa, la rotulación costó cerca de los 10.000 dólares, pero no está ni cerca nada del precio original del superdeportivo de más de 500,000 dólares.

Muchos pensaran que esta es una forma de malgastar el dinero, pero también se puede ver la parte alejada del béisbol de Luis Robert Jr.

La mayoría de nosotros crecimos siendo fans de serie de televisión y queríamos cual producto que tuviera relación con lo que nos apasionaba.

En esta ocasión Luis Robert Jr. no tuvo pena alguna en mostrar que es fan de un anime y vio como mejor forma de expresarlo que pintando su Lamborghini.

Leave a Comment