LLEGÓ EL 1ro: Luis Robert Jr. SONÓ madero ante Kansas

Luis Robert Jr., se plantó en Chicago White Sox como un gran referente del conjunto

Esta pretemporada 2024, permite que todos los grandesligas consigan realizar los ajustes necesarios para un perfecto engranaje desde que se de inicio a la zafra con el Opening Day.

Sin embargo, en el caso de Luis Robert Jr., los turnos no le habían estado sonriendo del todo. Pero, durante la jornada de este jueves 29 de febrero, pudo ver las mieles de un sólido imparable.

Luis Robert Jr. la vio clarita

En seis turnos al bate previo al duelo del día, el cubano seguía con las estadísticas en cero. El «Camelback Ranch», fungió de sede para albergar el encuentro de Spring Training entre Chicago White Sox y Kansas City Royals.

La espera no tomó mucho tiempo, ya que Robert Jr. desde el mismo primer inning le puso sazón a la jornada.

El abridor por parte de los visitantes fue el derecho Jordan Lyles. En el turno al bate número uno del cubano, con el conteo aún inmaculado, «La Pantera» hizo swing sin dar mucha tregua.

Para su buena suerte, la conexión fue sólida y certera hacia el left field. De esta manera, conquistó su primer hit de los Entrenamientos Primaverales y reafirmó su confianza para dar play de una vez a su andar ofensivo.

Sin embargo, Robert Jr. no pudo hacer más para ese episodio, ya que su compañero Mike Moustakas, con dos outs en la pizarra, bateó un rodado que obligó a retirar en la intermedia al jardinero de Chicago.

Su actuación culminó de 2-1 con average de .125 y OPS de .347. Este fue sustituido en el juego por el venezolano Rafael Ortega.

Luis Robert Jr., ha demostrado un sinfín de veces su capacidad para fortalecer el lineup comandado por Pedro Grifol. Situación que será de bastante interés para seguir durante esta temporada nueva de Major League Baseball.

Scroll al inicio