LE PUSO PIERNAS: Vladimir Guerrero Jr. SORPRENDIÓ con increíble velocidad

Vladimir Guerrero Jr., tiene claro lo que desea lograr este 2024

Guerrero Jr., en su llegada al Spring Training 2024 con Toronto Blue Jays, reveló su extraordinario cambio físico. Este busca a toda costa mayor agilidad en las bases, situación que hoy dejó boquiabierto a más de uno de los presentes.

El «TD BallPark», hogar de los azulejos durante esta pretemporada, albergó el duelo entre los locales y Philadelphia Phillies. Sin embargo, los batazos estaban tomando vida del lado de los visitantes, quienes ganaba 2×0 hasta el sexto episodio.

En ese tramo, Vladimir Guerrero Jr. sorprendió a los que acudieron a la cita beisbolera tras destacar con su increíble velocidad.

Vladimir Guerrero Jr. va con todo para esta temporada

Desde la lomita comandó los envíos el derecho Yunior Marte. Al home compareció el quisqueyano, quien en cuenta de una bola y dos strikes sentenció un slider a 86.4 MPH.

La esférica fue a parar hasta los confines de jardín izquierdo. Vlady nunca dudó de sus capacidades y desde el mismo instante del choque partió en la carrera con la meta de llegar a la intermedia.

A pesar de los esfuerzos del guardabosques de esa pradera, la velocidad pudo más que cualquier cosa. Guerrero Jr., nunca perdió de vista el trayecto de la pelota y en el momento justo se deslizó en la segunda almohadilla para finalmente llegar quieto.

De esta manera, se apuntó un doble en el encuentro. Su buena forma le está permitiendo labrar un camino que promete muchísimo para esta temporada.

Aunque Toronto no logró conquistar la victoria y cayó ante Phillies 5×0, el dominicano se fue de 3-2 y concluyó con average de .571 y OPS de 1.339.

MLB 2024, será una caja inmensa de sorpresas y Vladimir Guerrero Jr. augura brillar con un show sin precedentes.

A continuación, podrán disfrutar del video del batazo:

Scroll al inicio