En MLS: Luis Suárez MARCÓ doblete y ASITIÓ con Inter Miami

El delantero uruguayo de Inter Miami, Luis Suárez marcó sus primeros goles en la Major League Soccer ante Orlando City

La temporada 2024 en la Major League Soccer ya empieza a entrar en calor, sobretodo para el conjunto de Inter Miami. El club que cuenta con la presencia en su plantilla de jugadores como Luis Suárez y Lionel Messi está llamado a robarse el show.

Para el conjunto que dirige el argentino Gerardo “el tata” Martino es vital comenzar ganando las primeras jornadas, luego de una pretemporada que dejo dudas. Que los jugadores experimentados den el paso adelante para sacar la mejor versión en el campo de juego.

En la jornada de este sábado 2 de marzo, el Inter Miami recibió la visita en el Estadio DRV PNK del Orlando City. Dicho compromiso tuvo la presencia tanto de Lionel Messi como de Luis Suárez en once inicial del equipo del técnico argentino.

Luis Suárez ya empieza a gritar goles con Inter Miami

Para el conjunto de Inter Miami el comienzo del partido no pudo tener un mejor inicio. Apenas al minuto cuatro del primer tiempo, el equipo de David Beckham abrió el marcador gracias a una jugada que definió Luis Suárez.

Te puede interesar: ALENTADOR: Futbolista cubano Onel Hernández INICIÓ recuperación tras lesión

La situación del gol inició tras una pase hacia la banda derecha de Lionel Messi para Julian Gressel quien terminó con un centro rastrero al medio del área para que el delantero uruguayo pusiera el 1-0 en el score.

Luego de siete minutos, Luis Suárez volvió a decir presente en el marcador. En esta ocasión, se juntó con Gressel para realizar una pared que lo dejó solo ante Pedro Gallese y batirlo para poner el 2-0 a favor de su equipo y apuntarse un doblete.

El uruguayo que ya pudo desahogarse con sus primeros dos goles con el Inter Miami, no quiso parar su gran actuación en el primer tiempo. Al minuto 29 le dio un pase gol a Robert Taylor, quien solo tuvo que empujar el balón para poner a golear a su equipo 3×0.

Ciertamente los primeros juegos de Luis Suárez con el equipo no fueron muy positivos, pero con su actuación en esta primera parte, ya pone a soñar a sus fanáticos con una gran temporada en la MLS.

Scroll al inicio