No ha pasado una semana desde que Luisangel Acuña recibió el tan esperado llamado de New York Mets para debutar en MLB, pero en este corto periodo que tiene con el equipo, está demostrando que está listo para grandes compromisos, como el de la jornada de este miércoles 18 de septiembre, cuando fue parte de un importante rally.
El prospecto venezolano precisamente conectó el pasado martes su primer cuadrangular en Las Mayores, y tan solo un día después, volvió a impulsar y anotar, siendo parte fundamental de un inning bastante productivo, en el que la tropa de la Gran Manzana fabricó nueve anotaciones contra Washington Nationals.
Luego de fallar con ponche en su primer viaje al plato, Luisangel Acuña regresó a su segundo turno al bate con la intención de desquitarse, y fue precisamente lo que hizo. En la cuarta entrada, con hombres en primera y segunda base, y un out en la pizarra, se fajó contra el lanzador DJ Herz y tras llevar la cuenta a 2-2, hizo impacto con un cambio de velocidad que se quedó en toda la zona.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
El novato sacó un batazo a 99.8 millas por hora entre el campocorto y la tercera base que no pudo frenar CJ Abrams pese a su gran esfuerzo en las paradas cortas. La pelota se terminó internando en el jardín izquierdo, y de esa forma remolcó a Mark Vientos, mientras que Harrison Bader se quedó en la intermedia.
Con su imparable productor, Luisangel Acuña amplió la ventaja a 4-0, en ese momento. Minutos después, sencillos de José Iglesias y de Starling Marte llevaron al venezolano hasta el plato.
Te puede interesar: Otra MÁS: Carlos Correa impulsa y da ventaja a Minnesota (+VIDEO)
Luisangel Acuña se hace sentir con el madero
Desde que subió a Grandes Ligas el 14 de septiembre como ayuda para Francisco Lindor en el campocorto, el novel pelotero de 22 años de edad, está dejando grandes sensaciones ofensivas al sumar seis imparables en tres juegos como titular.
El martes, también ante Washington Nationals, Luisangel Acuña registró sus primeros extrabases con doble y cuadrangular, al igual que su primera impulsada. Este miércoles, volvió a empujar y anotar, mientras que después de su segundo turno al bate, elevó su promedio de bateo a .462.
Con todavía una semana y media restante en el calendario, el venezolano busca hacer un impacto en el camino que tiene New York Mets por un puesto a Postemporada.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp