ÚNICO EN NBA: Luka Doncic REESCRIBIÓ LA HISTORIA con Dallas

Lo que está logrando Luka Doncic en la temporada actual de la NBA es sencillamente espectacular

Lo que está logrando Luka Doncic en la temporada actual de la NBA es sencillamente espectacular. El armador de Dallas Mavericks ha conseguido números increíbles en apenas poco más de un mes de juego.

En la jornada del pasado 2 de noviembre, el conjunto de Dallas recibió la visita de Oklahoma City Thunder. En el American Airlines Center en Texas.

Luka Doncic fue la estrella de los locales y lideró al equipo consiguiendo un triple-doble histórico.

A pesar de que los de visita iniciaron con todo y se mantuvieron encima en el marcador durante el encuentro. El estelar de Mavericks no se dio por vencido.

Luka Doncic REESCRIBIÓ la historia en NBA

Fue tanto lo que logró Luka Doncic en el encuentro contra Thunder que consiguió una serie de números que jamás habían sido vistos a lo largo de la historia del mejor baloncesto del mundo.

Todo esto convirtió a Luka Doncic en el único jugador en conseguir 35+ puntos, 15+ rebotes, 15+ asistencias, 2+ robos, 2+bloqueos y 5+ triples en un mismo partido de NBA.

Lastimosamente a pesar del gran juego del esloveno no pudo evitar que Thunder se impusiera en el marcador 126 a 120 en el final del partido.

De lo que si no cabe duda es del grandioso récord obtenido además de la espectacular campaña para Doncic. En la cual está promediando 31.4 puntos por partido. Además, es fuerte candidato a pelear por el premio al Jugador Más Valioso de la NBA.

Por otro lado, Dallas Mavericks marchan líderes del Suroeste con récord de 11 ganados y ocho perdidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio