NBA 2023-24: Estrella de Pacers EMPATÓ marca de Michael Jordan y LeBron James

Haliburton terminó el mes con un pletórico partido de 44 puntos y 10 asistencias

Noviembre fue el primer mes completo de la actual temporada 2023-24 en la NBA. Varios jugadores brillaron con luz propia en estos 30 días. Uno de los que protagonizó una histórica marca fue el base de Indiana Pacers, Tyrese Haliburton.

El jugador de 23 años, igualó una marca que solamente poseen dos exponentes en los casi 80 años de existencia que tiene la NBA. Tyrese Haliburton, empató el registro de dos de los mejores basquetbolistas de la historia: LeBron James y Michael Jordan.

LeBron James lo logró dos veces. El «Rey» terminó con dichos registros en febrero de 2017 y 2018. Mientras que Michael Jordan hizo estos números en marzo de 1989.

Tyrese Haliburton entre los candidatos al MVP

Haliburton terminó el mes con un pletórico partido de 44 puntos y 10 asistencias. No obstante, Indiana Pacers perdió 142-132 ante Miami Heat. Fue su mejor marca anotadora del mes. El 4 de noviembre, también registró un doble-doble similar al terminar con 43 tantos y 12 asistencias. Aunque de nuevo Pacers cayó aquella vez contra Charlotte Hornets con marcador de 125-124.

Indiana Pacers finalizó el mes con marca de 7-7 y actualmente se ubican en la séptima posición de la Conferencia Este con récord de nueve partidos ganados y ocho perdidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio