ÚNICOS EN 40 AÑOS: Luka Doncic empató MARCA de LeBron James en NBA

La estrella de Dallas Mavericks, Luka Doncic, no para de conseguir marcas

La estrella de Dallas Mavericks, Luka Doncic, igualó marcas en la NBA que solamente había conseguido LeBron James.

El esloveno a sus 24 años de edad está acumulando números impresionantes. No solo es un anotador implacable, también captura rebotes y reparte asistencias a granel.

Doncic cuenta con grandes habilidades que lo convierten en uno de los jugadores más dominantes de la NBA. A pesar de su juventud, ya ostenta cinco Juegos de Estrellas y ha integrado cuatro veces el equipo All-NBA.

El próximo 28 de febrero Luka Doncic cumplirá 25 años de edad. Pero ya ha entrado a la historia de la NBA al registrar cifras que solamente James había alcanzado en los últimos 40 años.

Los únicos jugadores con 10.000+ puntos, 3.000+ rebotes y 3.000+ asistencias antes de cumplir los 25 años de edad son LeBron James y Luka Doncic. Ambas luminarias demostraron todo su talento desde el mismo comienzo de sus carreras.

LeBron James y Luka Doncic antes de los 25 años de edad

LeBron James
Puntos: 13.927
Rebotes: 3.537
Asistencias: 3.419

Luka Doncic
Puntos: Puntos: 10.747
Rebotes: 3.249
Asistencias: 3.090

En el caso de Luka Doncic sus marcas se mantienen activas, debe mejorarlas en las próximas jornadas. James actualmente es el líder histórico de la NBA en puntos anotados con 39.868. También acumula 11.018 rebotes y 10.800 asistencias.

Hasta el momento Luka Doncic lleva un ritmo fenomenal en la liga. Reune todas las cualidades para convertirse en uno de los mejores jugadores de la historia. Por ahora ha igualado al legendario LeBron James, pero su proyección futura también debe estar a la altura de otros grandes jugadores que han pasado por la NBA.

Scroll al inicio