Luto en Beisbol Cubano: FALLECIÓ peloterito de Villa Clara

Jornada triste para el beisbol cubano

La jornada del jueves cuatro de abril fue un día triste para el Beisbol Cubano. El luto apareció y se apoderó del público de la isla, ante la partida física de un bisoño atleta. El dolor se esparció rápidamente y se multiplicó entre los aficionados.

Emmanuel Cardenas, quien integró el equipo de Camajuaní de la categoría 11-12 años en los últimos eventos efectuados, fue quien sucumbió en horas recientes. El fallecimiento de Emmanuel fue un duro golpe para todos, ya que el talentoso pelotero tenía muchos planes por cumplir.

Cardenas llevaba varios días en un estado delicado de salud, el que continuó empeorando hasta llegar a niveles críticos. Desafortunadamente, el físico del niño no pudo seguir batallando y perdió la lucha por la vida.

Lamentos en el Beisbol Cubano

La causa del percance no se develó, pero algunos comentarios en la nota de Pérez Urbano hicieron alusión a la infección de una bacteria como desencadenante del temprano deceso. Según los reportes, los pulmones resultaron seriamente dañados, lo que dio al traste con el resultado final.

«Cuánto dolor. El dolor en la muerte de un niño se multiplica», señaló el usuario Rafael Milanés Hernández.

«Mi más sentido pésame. Cualquier muerte duele, pero la de un niño mucho más», acotó el periodista Norland Rosendo.

«Dios mío, cuanto dolor. Nuestras condolencias a padres y demás familiares y amigos. Luz a ese angelito», señaló Denia Carvajal Morales.

El movimiento deportivo de la Mayor de las Antillas lamentó profundamente esta pérdida. El Beisbol Cubano sintió un golpe muy profundo en su interior. Luz para el alma de Emmanuel Cardenas.

Scroll al inicio