De los jugadores más veloces en el béisbol de Grandes Ligas, está Ronald Acuña Jr., la sensación total de Atlanta Braves que sigue inclinado en una estupenda temporada.
El venezolano ha demostrado en este 2023 que sus piernas están al 100% y sus 56 bases robadas confirman dicho comentario.
Acuña es líder en estafadas de toda MLB, sigue causando estragos como primer bate del equipo a los lanzadores rivales… como también a los infielders, a quienes obliga atacar rápido la bola.
New York Mets y Braves se están viendo por última vez en el calendario regular, en una serie de tres compromisos en el Truist Park.
Atlanta ha sido un verdugo ante el equipo de «Queens» en esta temporada, donde suman ocho victorias de 10 choques en total.
Te puede interesar: EN LA ÉLITE: Francisco Lindor SE COLÓ en estadística de poder MLB
Ronald Acuña Jr. alineó como primero en el orden, como de costumbres, por el manager Brian Snitker, para enfrentar los envíos del pitcher David Peterson.
El slugger tuvo una dura con el lanzador rival, donde vio seis pitcheos entre quebrados y rectas. Pero no dejó pasar un cambio a 86.3 MPH.
Parecía una jugada de rutina para el intermedista Jeff McNeil, pero «El Abusador» al ver que tenía oportunidad de llegar, no dejó de pisar el acelerador, dejando la esférica en la mano del segunda base.
Te puede interesar: HISTÓRICA HAZAÑA: José Altuve ROMPIÓ RECORD de Willie Mays y Alex Rodríguez
Según MLB, la velocidad del criollo fue de 4.26 de home a primera.
El cuatro veces All-Star, recorta una estupenda campaña con el madero, tras hilvanar 28 cuadrangulares, 74 carreras impulsadas, 164 imparables (segundo en MLB), .333 de average y 56 bases robadas (líder).
Braves es el equipo con el mejor promedio de bateo colectivo en todo el béisbol, con un poderoso .274.