El cubano Randy Arozarena está viviendo lo que es una de las mejores temporadas a lo largo de su carrera de cinco años en la MLB junto a la novena de Tampa Bay Rays, siendo pieza clave para su equipo. En la jornada del viernes 22 de septiembre lo demostró nuevamente con su madero.
La franquicia de la Bahía de Tampa recibió la visita de Toronto Blue Jays en lo que fue la apertura de una serie de tres juegos que se disputa en el gran Tropicana Field, donde el nacido en Pinar del Río, partió como segundo bat en la alineación, y saltó al terreno en el jardín izquierdo.
Randy Arozarena respondió temprano
El patrullero comenzó la jornada con el pie derecho, se jugaba la primera entrada y con un out en la pizarra. Randy Arozarena tomó su primer turno para enfrentar los envíos del abridor diestro Chris Bassitt, con la misión de sumar para los suyos.
Te puede interesar: Tampa y Toronto ENCIENDEN el Este: HONOR y PLAYOFF en juego
En cuenta de dos bolas, dos strikes, el cubano pescó un cutter a 88 mph y la depositó al jardín izquierdo. Tan fuerte fue el batazo que le permitió a Randy Arozarena meterse hasta la segunda base, anotarse el doble y ponerse en posición anotadora, seguidamente, Harold Ramírez pegó un sencillo al jardín central y con su gran velocidad Randy Arozarena logró anotar desde la intermedia para poner la pizarra 1×0 a favor de Tampa Bay Rays.
El cubano arribó a 18 dobles en la actual campaña, además sumó su carrera anotada 92 y se convirtió en el líder de ese departamento. No cabe ninguna duda de que Randy Arozarena es uno de los mejores peloteros de la organización de Tampa y sus números lo demuestran. Está metido en los primeros 10 en casi todos los departamentos de bateo y sigue sumando día a día.