Isaac Paredes es de las piezas importantes de Tampa Bay Rays, sus prestaciones ofensivas se han hecho presente más de una vez.
En la jornada del jueves 21 de septiembre el mexicano dio un importante batazo para dar ventaja a su franquicia sobre Los Angeles Angels, en otra fecha competitiva en MLB.
La conexión impulsadora ocurrió en el inning de apertura, frente al abridor Griffin Canning, quien comenzó el desafío totalmente descontrolado en sus envíos.
Una base por bolas al cubano Yandy Díaz y un pelotazo a Brandon Lowe fueron la antesala de lo que ocurrió segundos después.
Isaac Paredes consumió su turno al bate, en busca de desequilibrar la igualdad en el pizarrón.
Isaac Paredes impulsó la ventaja
En conteo de una bola y dos strikes llegó una recta a 94.4 millas, que no fue obstáculo para el madero del azteca.
Paredes hizo swing, e hizo contacto con la pelota.»Doña Blanca» salió disparada a 99.1 millas por hora, bien pegada a la línea de la tercera base, haciendo imposible su fildeo.
SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial
Te puede interesar: LLEGÓ 2 veces en Arizona: Lourdes Gurriel Jr. RETÓ marca personal
La trayectoria de la esférica fue directamente al jardín izquierdo, con todas las etiquetas de extrabase.
El antillano Yandy Díaz puso velocidad a sus piernas, anotando desde la segunda almohadilla, mostrando todas las herramientas atléticas que posee.
Por su parte, Isaac Paredes pegó su doble número 23 de la temporada, arribando también a 91 compañeros remolcados hacia el home plate.
El mexicano posee average de .252 y un OPS de .846, pero es un peligroso bateador capaz de cambiar la decoración de cualquier encuentro. En la jornada del jueves 21 de Septiembre esto quedó demostrado por enésima ocasión.
Tampa Bay Rays marcha hacia la postemporada a toda vela, siendo de los principales candidatos a dejar su huella en la Serie Mundial. El bateo es de los aspectos más sólidos de Tampa, lo que dejó muy claro Isaac Paredes frente a Los Angeles Angels.