Manager de Serie Nacional tuvo que ABANDONAR JUEGO por problemas de salud

Dirigir en cualquier evento deportivo es una faena no exenta de tensiones y malos momentos, y este axioma lo vivió en carne propia el manager Michael González en la 62 Serie Nacional de Béisbol. El estratega, que comanda a los Huracanes de Mayabeque, tuvo que ser remitido en la jornada de este sábado a los […]

El estratega, que comanda a los Huracanes de Mayabeque, tuvo que ser remitido en la jornada de este sábado a los servicios médicos por sufrir un descontrol en su presión arterial.

En el estadio «Nelson Fernández» de San José de las Lajas se desarrolló una doble cartelera entre los locales y el conjunto de los Industriales, y estos últimos barrieron con marcadores de cinco carreras por cuatro y diez anotaciones por dos.

En el primero de los desafíos los Huracanes comenzaron marcando antes, pero por enésima vez el pitcheo de relevo traído por el alto mando mayabequense no pudo sostener la ventaja.

Ante otra remontada en su contra el expelotero oriundo de Melena del Sur no se sintió bien, y fue necesaria una ayuda especializada. Su lugar en el puesto de mando fue ocupado por el coach Yunier Corvo, según informó una fuente cercana a Swing Completo.

El panorama para los discípulos de Michael González se ha tornado preocupante, pues de estar hace unos días comandando la tabla de posiciones se han ido hundiendo poco a poco en la retaguardia, y ya anclan en el séptimo peldaño.

Antes de la jornada de este sábado los de Mayabeque solo tenían un juego y medio de ventaja sobre Ciego de Ávila, quienes cerraban momentáneamente la cifra de clasificados.

La amenaza se torna palpable, pues las novenas de Villa Clara, Holguín, y Pinar del Río vienen en franco ascenso, y esto unido a la dinámica perdedora de los de la provincia más joven hacen preveer un final en extremo reñido.

Michael González ha sido un director técnico muchas veces mencionado por sus cualidades de unir a los equipos bajo su mando, y vivir cada acción con una pasión desbordante.

Esa entrega sin límites a su labor le cobró factura en la jornada más reciente de la 62 Serie Nacional de Béisbol. Le deseamos una pronta recuperación al timonel de Mayabeque.