Manager de Dodgers habló de Miguel Vargas: «Definitivamente está en la conversación»

Por Alejandro Varela

Jornada tras jornada, en Swing Completo hemos seguido bien de cerca la actuación del cubano Miguel Vargas desde que regresó a Triple A, luego de debutar en MLB con los Dodgers a principio de agosto. El habanero literalmente está descosiendo su liga, por lo que pensar en un segundo llamado a la Big Show no es para nada descabellado.

Precisamente, este viernes el manager del conjunto angelino, Dave Roberts, le comentó sobre el tema al periodista Francys Romero, confirmando lo que hace poco escribimos aquí: Vargas sigue en la órbita de Los Ángeles.

“Está en OKC (Oklahoma City Dodgers) ahora mismo jugando un gran béisbol, jugando mucho left field y creo que segunda y tercera también. Se mostró realmente bien con nosotros aquí”, reconoció el estratega durante la visita de los Dodgers a Miami este fin de semana.

Ante la pregunta de si existe la posibilidad de volver a ser llamado al primer equipo en septiembre, Roberts contestó que “todavía no hemos llegado a una decisión, pero definitivamente está en la conversación, en gran parte de la conversación”.

Vargas probó el sabor de las Grandes Ligas durante dos partidos los días 3 y 5 de agosto, ante San Francisco y San Diego, respectivamente. Su primer turno quedará en la memoria colectiva tras conectar un largo doblete con toda su familia, incluido su papá Lázaro, en las gradas del AT&T Park.

Después de recalar en Triple A nuevamente, se encuentra en franca ebullición, con números excelentes: batea para .345 en 17 juegos, producto de 19 inatrapables en 55 turnos, incluidos siete tubeyes, seis impulsadas y 13 bases por bolas. Parece que solo es cuestión de tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio