Despedido en La Isla MÁNAGER del Equipo Cuba al Clásico Mundial

Por Guillermo Sánchez

El equipo que representará a la Federación Cubana de Béisbol que irá al V Clásico Mundial de Béisbol será revelado el próximo 24 de enero, fecha en la que se va a finalizar la etapa de preparación de la preselección en miras al torneo.

Dicha preparación comenzó el día de hoy, tal cual lo mencionó la cuenta oficial de twitter del medio JIT: «Comenzó en el estadio Latinoamericano el entrenamiento de la preselección cubana rumbo al V Clásico Mundial de Beisbol».

Antes de dicho inicio de entrenamientos el mánager del equipo Cuba recibió una calurosa despedida previo a su traslado a La Habana, así lo mencionó el mismo portal web: «Desde #IsladelaJuventud reseñan las emociones vividas en las despedidas organizadas al mánager Armando Johnson y al lanzador Jonathan Carbó, previas a sus traslados a #LaHabana, para los entrenamientos de la preselección de #Cuba al V Clásico Mundial de #Beisbol».

El V World Baseball Classic dará inicio el próximo 8 de marzo hasta el día 21 del mismo mes, participarán 24 equipos. La actuación mas recordada del equipo Cuba en estos torneos es remontable al 2006, en esa primera sesión, quedó subcampeón al caer derrotados ante la selección nipona.

Scroll al inicio