Por Marcos Conde

Primeramente, el entrenador resaltó el buen trabajo del cubano a pesar del prolongado tiempo de inactividad del que provenía y elogió su forma física y la velocidad de las rectas que lanzó en la entrada que vio acción.

Una de las preguntas que le lanzaron al coach fue si alguno de sus jugadores en particular podría salir beneficiado y aprender estando cerca de Aroldis Chapman, a lo que respondió que todos, absolutamente todos, tenían que aprender de un beisbolista tan exitoso y con tan destacada carrera en MLB.

Al ser cuestionado sobre si Chapman volvería a ver acción el próximo domingo Fiorito afirmó que existían grandes posibilidades de que subiera nuevamente a la lomita a ver acción y siguiera paso a paso su recuperación.

9 comentarios en “Manager de Yankees aseguró «se llenó el estadio para ver a Aroldis Chapman»”

  1. Muy bonito todo, Chapman es un fuera de serie. Todo un orgullo y admiración, pero hace unos días, cuando estaba en racha perdedora, ya estaban pensando en dar por terminado su contrato con los Yankees.

  2. Aroldis, siempre poniendo el alto el nombre de CUBA, y de su tierra que lo vio nacer: MUNICIPIO FRANK PAIS, (CAYO MAMBI) Provincia HOLGUIN.

    1. Jorge Bonett Locarno.

      Si Señores,es un gran pelotero,un excelso lanzador y un gran Además,le hago seguimiento y admiración, porque,siempre desde que tengo uso de razón,soy fanático de los YANKEES.

    2. Juan Carlos Romero

      Me hubiera gustado verlo ,ese equipo estuvo en la liga independiente del atlántico hace unos años.

  3. Dejemonos de cuento. Eso es Ligas Menores. Chapman tiene ante sí un inmenso desafío cuando regrese a los Mulos del Bronx. Los relevistas están bien afilados. Mi opinión es que cuando salga a la lomita, ponche a 3 contrincantes, para dar un impacto rotundo. Esa es la verdad. El que pestañea, pierde, y eso fue lo que le pasó a Chapman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba