No se preocupen, que en el momento más preciso siempre está un cubano para responder con el bate, así como lo hizo Yoán Moncada.
Fin de semana agradable en la ciudad de los vientos, Oakland Athletics y Chicago White Sox se midieron en un nuevo compromiso de la Gran Carpa.
En la jornada del jueves, 24 de agosto, ambos conjuntos mostraron sus recursos ofensivos durante la mayor parte del compromiso.
Los últimos siete encuentros que disputó el cubano de manera oportuna respondió y con eso mantiene un promedio por encima de .300.
Te puede interesar: A LA HORA BUENA: Luis Robert Jr. FIGURÓ en lista de poder ¡Junto a Ohtani!
Para la noche del viernes, 25 de agosto, Yoán Moncada fue puesto como quinto bate y antesalista en la alienación del manager, Pedro Grifol.
El lanzador, Zach Neal, tomó la pelota y se subió al morrito por parte del equipo de los elefantes verdes. Su misión, frenar la toletería de Medias Blancas.
En la parte baja del tercer episodio, Tim Anderson, pegó doble para abrir la entrada. Seguidamente, Andrew Benintendi, recibió base por bolas.
Luego Luis Robert Jr. y Eloy Jiménez fallaron para poner dos outs en la pizarra. Todo parecía que se apagaba esa amenaza ofensiva.
Pero le llegó el turno al cajón de los bateadores para Yoán Moncada. Al primer lanzamiento de Neal, el cubano conectó una línea a 106 MPH por encima de la inicial que se convirtió en un rotundo doblete, el 14 de la temporada.
Te puede interesar: MÁGICA TEMPORADA: Luis Robert Jr. ROMPIÓ TODA marca personal ¡Excepto 1!
Con ese batazo, remolcó la tercera carrera para su novena y la acercó en el marcador, que al momento quedó 5×3.
El grandesligas latino, en su poco rendimiento durante esta temporada de Major League Baseball le ha costado mantener el ritmo con el madero.
Sin embargo, su desempeño en el terreno se vio más regulas en el último mes. El nativo de Cienfuegos, batea para un promedio de .234.
En 235 visitas al plato, tiene cuatro vuelacercas y 23 rayitas traídas al plato con una base robada y un OPS de .629.
A continuación, podrán disfrutar del video del batazo: