Manny Machado, estelar jugador de San Diego Padres, conectó par de dobles en la visita de su equipo al estadio de Miami Marlins.
El conjunto de San Diego Padres llegó al estadio Ioan Depot Park de Miami Marlins con cinco victorias en los últimos cinco encuentros. En ese tiempo derrotaron en dos ocasiones a Colorados Rockies y «pasaron la escoba» ante Pittsburgh Pirates.
En el duelo, Miami Marlins inauguró la pizarra en la parte baja del cuarto episodio, luego de que Jake Burger y Jonah Bride consiguieran un back to back.
Así se mantuvo la pizarra hasta la octava entrada, cuando Manny Machado remolcó la primera carrera de San Diego y colocó el marcador 2×1, después de conseguir su biangular número 21 del campeonato.
Con un out en el inning, Jurickson Profar encendió la «chispa» con doblete al jardín central frente a los envíos del relevista George Soriano. Luego, le tocó el turno ofensivo a Jake Cronenworth, quien fue dominado por la vía de los strikes.
Te puede interesar: Jose Altuve llegó a 1780 con Houston Astros y subió al lugar 12 MLB
Manny Machado acercó a San Diego en Miami
Más tarde, llegó al cajón de bateo Manny Machado, quien alineó como cuarto hombre en el orden de los bateadores de San Diego Padres. Además, se presentó como defensor de la tercera base.
Manny Machado descifró el primer lanzamiento del pitcher rival. Soriano envió una slider a 83.8 mph, bola que el experimentado antesalista impactó con fuerzas y provocó que alcanzara una velocidad inicial de 109.6 mph y viajara hasta los 385 pies por el centro del terreno.
Profar, desde la intermedia, anotó la primera carrera de los visitantes en Miami. Por su parte, Manny Machado arribó a 65 compañeros fletados hacia la registradora en MLB 2024 y a 1009 en su extensa carrera como jugador de la Gran Carpa.
En la novena entrada, el novato Jackson Merrill conectó su cuadrangular 16 del certamen e igualó las acciones, para enviar el desafío a entradas extras.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
San Diego Padres con fuerte ofensiva en décima entrada
De esa forma, en el décimo capítulo, San Diego Padrés desplegó toda su ofensiva y tomó el control del juego. Tyler Wade comenzó como corredor en la intermedia y Luis Arráez bateó de hit para complicar a los locales.
Jurickson Profar falló en batazo rodado al cuadro y Jake Cronenworth llegó al primer cojín por una jugada de selección. De esa forma, San Diego se adelantó 3×2 en el marcador.
La ventaja seguiría aumentando para San Diego, cuando regresó a la caja de bateo su líder ofensivo Manny Machado. El estelar encontró compañeros en el primer y tercer cojín y, con su doble 22 del certamen, amplió la pizarra hasta 5×2. «El Ministro de la Defensa» arribó a 67 remolques en el certamen y ubicó a su elenco muy cerca de la victoria.
El batazo fue ante el también relevista Brett de Geus. Ante una sinker a 97.6 mph, Manny Machado consiguió una poderosa línea entre los jardines derecho y central, que el defensor del medio no logró capturar, a pesar de un esfuerzo extremo.
Para más información de San Diego Padres, sigue nuestro canal OFICIAL en WhatsApp.