Los Padres de San Diego no están dispuestos a dejarse barrer en sus predios y han desatado toda su ofensiva, misma que estuvo ausente durante el choque inaugural de la Serie de Campeonato, para asegurarse viajar a Philadelphia en igualdad de condiciones.
Ya con el marcador 7×4, en la baja de la séptima entrada, con las bases limpias y en conteo de dos bolas y dos strikes, Manny Machado destrozó una recta cortada a 92 millas a la altura de las letras y con un despiadado swing que golpeó a “Doña Blanca” con una contundencia de 108.1 MPH de velocidad de salida, y la llevó, por todo el left center field, más allá de la cerca hasta los 408 pies.
Te puede interesar: TOMÓ DESQUITE: Juan Soto encabezó REMONTADA de San Diego ante Philadelphia
Para Manny fue su tercer bambinazo de la postemporada, primero en esta Serie de Campeonato y llegó así a seis empujadas y tres anotadas en estos playoffs y suma, ante los Phillies, par de hits en ocho turnos.
En Series de Campeonato fue su segundo cuadrangular y el noveno de por vida en juegos de playoffs, en un total de 38 juegos y 150 veces al bate. Además, llegó a 22 impulsadas y 17 anotadas en estas instancias.
Te puede interesar: SE LUCIÓ SOTO: Par de bloopers del dominicano DIERON rally a Philadelphia
Hasta el cierre de esta nota, el choque marchaba 8×5 favorable a los Padres de San Diego sobre los Phillies, mientras se jugaba la baja del octavo episodio, pues Rhys Hoskins, en la alta de la octava, despachó largo jonrón por la banda izquierda y recortó distancias.