824 PIES: Jonrones de Manny Machado SENTENCIARON a Boston (+VIDEO)

Eduardo Acevedo

El dominicano Manny Machado abrió la fiesta en Boston

El dominicano Manny Machado abrió la fiesta en Boston

La jornada del sábado 29 de junio, se llevó a cabo el segundo de la serie entre San Diego Padres y Boston Red Sox. El «Fenway Park» sirvió de escenario para observar los largos batazos del antesalista visitante ante los envíos de Tanner Houck.

Manny Machado viene de unos excepcionales nueve desafíos. En ese lapso presentó una frecuencia ofensiva de .417/.436/.611, con tres extrabases, ocho anotadas y siete remolques, resultado de 15 hits en 39 apariciones oficiales. Con el estacazo que soltó recientemente, extendió su racha con el madero.

Manny Machado sonó largos cuadrangulares en Fenway Park

Con el marcador 1×0 a favor de San Diego Padres, «El Ministro» encontró sobre la inicial a Luis Arráez, quien llegó a salvo producto de un sencillo al left field.

Después de dos out, Manny Machado se ajustó a un slider que quedó vulnerable sobre la zona de poder. Conectó con fuerza la esférica y la elevó por lo más alto entre left/center field. Mientras tomaba mayor distancia, el joven toletero se disfrutó la conexión. Finalmente, terminó por encima de la barda y aumentó la ventaja a 3×0 con su noveno jonrón. De esta manera, extendió a seis los partidos consecutivos conectando al menos un hit (21-9).

SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial

Según las mediciones de StatCast, el tablazo marcó una velocidad de salida de 106.6 MPH y recorrió una distancia aproximada de 403 pies.

Pero la fiesta no quedó ahí, puesto que, en su siguiente turno al bate, Manny Machado repitió la historia, solo que la dirigió hacia otra dirección. En la apertura de la quinta entrada encontró a dos compañeros sobre los cojínes.

Asimismo, al segundo pitcheo que visualizó, la llevó con fuerza por todo el center field que despegó la ventaja a 8×0. Fue su segundo jonrón del juego y décimo de la temporada. Además, remolcó cinco para sumar 45, respectivamente. El segundo batazo salió a 104.8 MPH con un recorrido de 421 pies.