La temporada correspondiente al 2024 de Major League Baseball, se encuentra a las puertas de su inminente apertura. Las proyecciones, han tomado un papel fundamental en el ámbito correspondiente al desarrollo de los big leaguers. El imponente Manny Machado, no se escapa de esa visualización futura.
Mucho fue el aporte que suministró a las filas de San Diego Padres el estadounidense con raíces dominicanas. Manny, en conjunto con Fernando Tatis Jr. y Juan Soto, se posicionaron como uno de los trabucos más temibles del torneo.
Sin embargo, los esfuerzos no les fueron suficientes como para poner un pie en la postemporada de MLB.
A pesar de ello, «El Ministro» culminó con gratos números. Con un total de 543 turnos al bate, conectó 140 hits, 30 jonrones e impulsó 91 carreras. A su vez, se robó tres bases, finalizando con un average de .258, OBP de .319 y OPS de .781.
Con miras a una nueva etapa, dejando en el olvido las lesiones que detuvieron parte de su desarrollo, Manny Machado se muestra bajo unas métricas bastante aceptables.
Te puede interesar: En Venezuela: Acuña Jr. y Yulimar Rojas CONQUISTARON prestigioso premio
Manny Machado fijará sus metas para un exitoso 2024
Mediante el portal web de Baseball Reference, como cada año, se revelaron los números tentativos por departamentos que pudieran alcanzar los grandesligas.
Manny Machado, presentó semejanzas entre lo que logró este 2023 y lo que se vislumbra para él duranta la próxima zafra.
Aunque en la gran mayoría las estadísticas son menores, se mantiene dentro de lo habitual de él. Entrando en materia, «El Ministro» estima tomar la cantidad de 505 turnos al bate.
Durante ese lapso, anotará 78 carreras y despachará 138 imparables, incluidos 26 dobles y un triple. Por su parte, remolcará 87 rayitas, las fronteras las cruzará con 26 cuadrangulares y se robará ocho bases.
Su promedio se proyectó en .273, con un OBP de .340 y un OPS de .824. Sin embargo, las aspiraciones siguen al tope con el estadounidense.
Sabemos que sus capacidades pueden deslumbrar sin medida. Y si nos vamos a nivel defensivo, su guante es un absoluto espectáculo.
Manny siempre es una garantía de espectáculo, yo como fan de Padres, espero ansioso la temporada 2024 para echarle porras a mi equipo favorito