El equipo de San Diego Padres reaccionó ante su similar, Atlanta Braves la noche del miércoles 2 de octubre, con un rally de cinco carreras, gracias al poder ofensivo de su alineación, de la mano del destacado pelotero dominicano, Manny Machado, quien sacudió un fuerte batazo con las bases llenas durante el juego número dos del Wild Card en la Liga Nacional.
La carga del equipo siempre estuvo sobre los hombros de «El Ministro», debido a la experiencia y el liderazgo que posee desde que llegó a California en el offseason de 2019. Su veteranía se hizo valer en el momento de mayor apremio, donde tratan de barrer a los de Georgia y llegar el viernes para enfrentar a Los Angeles Dodgers en la Serie Divisional.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Con el juego en curso y abajo en el marcador (1×0), la toletería de San Diego Padres fabricó un total de cinco anotaciones en la conclusión de la segunda entrada. Kyle Higashioka se encargó de empatar con su segundo jonrón (1×1). Posteriormente, tanto Luis Arráez, Fernando Tatis Jr. y Jurickson Profar, se embasaron con sencillos de manera consecutiva, dejándole la mesa servida a Manny Machado con dos out.
Manny Machado dio ventaja a San Diego Padres con bases llenas
Tras analizar cada lanzamiento de su primer enfrentamiento, el quisqueyano atacó el pitcheo quebrado que se quedó en su zona de poder, dirigiéndola por su banda a 99.6 MPH. La conexión se internó por lo más lejano del left, permitiendo que Luis Arráez y Fernando Tatis Jr. anotaran sin mayores contratiempos, y darle la ventaja a los locales con score de 3×1.
Este fue el primer doble de Manny Machado en lo que va de Postemporada MLB 2024 y el número siete de por vida en estas instancias. Una vez la alineación de San Diego aprovechó el descontrol de Max Fried, el jardinero novato, Jackson Merrill, llevó dos anotaciones más, puesto que, conectó por el centro del diamante un triple que aumentó la ventaja a 5×1.
Te puede interesar: BLANQUEADA de San Diego: Fernando Tatis Jr. y Michael King HUNDIERON a Atlanta
Después de dos out, los de casa reaccionaron ante los lanzamientos del zurdo rival, quien toleró ocho hits, cinco carreras (todas limpias), siendo, hasta ahora, el pitcher perdedor.
Dicha conexión de dos almohadillas, fue el primer inatrapable de Manny Machado en lo que va de playoffs 2024: .200/.200/.600 (AVG/OBP/OPS), doble, una anotada, dos carreras empujadas en cinco comparecencias sobre el cajón de los bateadores.
Para más información de San Diego Padres, sigue nuestro canal OFICIAL en WhatsApp