El estelar bateador de San Diego Padres, Manny Machado, impulsó la primera carrera de su equipo durante la visita al «Bush Stadium», de St Louis Cardinals.
Manny Machado encontró par de compañeros en las almohadillas en su primer turno lícito en el cajón de bateo. En segunda base se situó el venezolano Luis Arráez, mientras Jake Cronenworth ancló en la inicial por inatrapable al jardín central.
Precisamente, al centro del terreno conectó el criollo Arráez su indiscutible para abrir el encuentro. Dicho se convirtió en el hit número 163 de la presente contienda y se colocó a uno de igualar con el dominicano Vladimir Guerrero Jr. (164) en la carrera por el segundo puesto en el liderazgo de imparables. La primera plaza, salvo un seceso inesperado, está destinado para Bobby Witt Jr., de Kansas City Royals.
Te puede interesar: Jose Altuve ROBÓ HOME y puso 1ra carrera de Houston en Philadelphia (+VIDEO)
Manny Machado impulsó primera carrera de San Diego ante St. Louis
Por su parte, Manny Machado, quien alineó como cuarto hombre en el orden ofensivo, enfrentó al igual que sus compañeros a Andre Pallante, lanzador abridor de St. Louis Cardinals.
Con un out en la pizarra, el diestro lanzó tres bolas ante Manny Machado, justo antes que el defensor del tercer cojín impactara la esférica. En esa situación, el jugador de San Diego descifró un lanzamiento a 96 mph y también lo dirigió hacia el centro del terreno.
La pelota, luego de hacer contacto con el madero, alcanzó una velocidad inicial de 108.2 mph. Rápidamente, se internó en los jardines del «Bush Stadium» y Luis Arráez aprovechó para anotar desde la intermedia. Cronenworth también corrió con fuerzas y avanzó a la antesala, a pesar del envío rápido de Lars Nootbaar al cuadro.
Manny Machado consiguió su imparable número 132 de la presente temporada ligamayorista. También, llegó a 79 carreras impulsadas en MLB 2024 y 1022 remolques, tras su debut en la Gran Carpa en 2012 con Baltimore Orioles.
La anotación apareció en ese mismo episodio y Manny Machado también fue protagonista. Tras un doble robo, el experimentado alcanzó el segundo cojín y Cronenworth pasó por la registradora.
San Diego Padres llegó al encuentro del miércoles, 28 de agosto, con registro 76 victorias y 58 fracasos, ubicados en el tercer puesto de la División Oeste en la Liga Nacional. Mientras, St. Louis Cardinals exhibió registro negativo de 65 triunfos y 67 reveses.