Tabla de contenidos
Miguel Cabrera se retiró del beisbol de las Grandes Ligas al finalizar la temporada 2023 con Detroit Tigers, después de una legendaria carrera de 21 temporadas, lo que le permitió convertirse en uno de los peloteros con mayores ganancias en la historia de la liga, así que a lo largo de su vida adulta ha podido disfrutar de grandes lujos junto a su familia.
Según la base de datos del portal especializado, Baseball Reference, Miguel Cabrera devengó un total de 408 millones de dólares en salarios como jugador de MLB, permitiéndole tener un estilo de vida de primer nivel y eso queda muy claro al ver la impresionante mansión que ha puesto en venta tras colgar los spikes como profesional.
Características de la propiedad
Todo indica que el pelotero venezolano quiere darle un cambio a su vida después del retiro, y ha puesto en venta la mencionada propiedad que está ubicada en la exclusiva comunidad de Grosse Pointe Farms, un barrio cerrado en el estado de Michigan, por la suma de casi 3.5 millones de dólares.
Esta mansión de Miguel Cabrera fue comprada en el año 2015 al reconocido empresario Kenneth Meade, quien ha amasado una gran fortuna en la industria automotriz. La misma cuenta con seis habitaciones, siete baños completos, cuatro medios baños, garage para hasta ocho vehículos, piscina climatizada, spa, cocina gourmet, solárium acristalado y un sin fin de espacios de entretenimiento como una sala con bar, mini golf, jardines paisajísticos que acompañan un diseño arquitectónico de primer nivel, y como la perla final, vista panorámica y acceso exclusivo al lago St. Clair.
Posibles razones para venta de la mansión de Miguel Cabrera
Es muy posible que la decisión de vender esta millonaria propiedad, exactamente unos 3,485,000 dólares, pase porque ya la familia Cabrera no está a tiempo completo en el estado Michigan, pues a pesar de que Miguel sigue trabajando como asesor con la organización, su contrato no le exige presencia continúa en el estadio o en las instalaciones del equipo grande de Detroit Tigers.
Muchas veces los jugadores latinos prefieren fijar residencia en el estado de la Florida u otros con características más parecidas a las de sus países de origen, principalmente el clima, por lo que no es del todo sorpresivo ver listada esta mansión de Miguel Cabrera para la venta.
La propiedad fue publicada por la reconocida casa de bienes raíces Properties Remi y ya circulan por las redes sociales diversos videos donde se pueden observar todos los rincones de la misma con máximo detalle, y también como ya fue desalojada de todo el mobiliario de la familia Cabrera, compuesta por Miguel, su esposa Rosangel y sus tres hijos, Isabella, Rosangel y Christopher, por lo que está lista para ingreso inmediato de su comprador.
Para más información de Detroit Tigers, haga click aquí
Periodista deportivo especialista en beisbol, con más de 10 años de experiencia en la cobertura del deporte en diversos medios y plataformas digitales. Redactor, narrador, presentador y host de podcast, también creador de contenido para redes sociales vinculado al beisbol.