El dominicano, Elly De La Cruz, continúa sumando acciones de altura para establecerse como uno de los mejores jugadores de todo el béisbol de Major League Baseball actualmente.
Sin duda alguna, el jugador de Cincinnati Reds, se ha convertido en la nueva sensación del béisbol con sus potentes batazos, habilidad para defender y múltiples récords establecidos.
Lo cierto de todo es que Elly no para y durante la jornada de este pasado domingo completó una jugada que parece ser marca registrada para él por la repetición constante de ellas.
Esta vez, De La Cruz eligió Milwaukee como centro de sus majestuosidades defensivas y la completó mientras el conjunto local tenía hombres en segunda y la tercera almohadilla sin outs.
Te puede interesar: MOSTRÓ PODER: Yandy Díaz JONRONEÓ y sacó del juego a pitcher de Atlanta
Transcurría la parte baja del octavo episodio cuando el cuarto bate de los locales, Jesse Winker, bateó un elevado peligroso hacia la zona trasera de la tercera base, específicamente en la zona central entre la posición original del jardinero y el antesalista, solo que la bola pudo haber caído a solo centímetros de la raya de foul.
Hasta allí corrió Elly de espalda al home mientras su compañero venía de frente, sin embargo, el dominicano gritó para pedir la pelota y finalmente pudo capturarla sin mayor problema.
Elly De La Cruz viene estableciéndose como un defensor elite con Cincinnati y sus imponentes jugadas cada vez son más frecuentes en su juego.