GANÓ Supercopa: Cubano Marcel Hernández se CORONÓ CAMPEÓN en Costa Rica

Marcel Hernández

Uno de los máximos referentes del fútbol cubano a nivel internacional es Marcel Hernández que después de una gran trayectoria sigue cosechando logros en el Caribe. En esta ocasión, el delantero antillano fue protagonista del campeonato de Club Sport Herediano de Costa Rica.

Más de 35 mil aficionados se dieron cita en el Estadio Nacional de Costa Rica por la tarde del domingo 7 de julio de 2024. El motivo fue el partido final por la Supercopa de ese torneo que dejó en los más alto al Club Sport Herediano.

Saprissa, un equipo respetado por su gran carácter de juego, fue el rival de Marcel Hernández y sus compañeros en una compromiso que no fue suficiente definirlo en 90 minutos.

Marcel Hernández convirtió de penal y consiguió título en Costa Rica

Saprissa tomó ventaja en el marcador pasada la media hora de juego con gol de Jovan East y el silbato sonó con la indicación que transcurrieron los primero 45 minutos del duelo. Se reanudó la contienda y el empate cayó en los botines de Andy Rojas sobre el minuto 76.

Se cumplió el tiempo reglamentario y quedó el momento decisivo, los penaltis. Este fue el momento cumbre y de mayor tensión para Marcel Hernández puesto que fue el primero en patear el balón desde los 12 pasos.

Con mucha garantía y categoría, Marcel Hernández definió a placer y puso en ventaja al Club Sport Herediano debido a que el rival falló su lanzamiento inicial.

El futbolista cubano cosechó su segundo campeonato en el país centroamericano luego que formó parte del lauro del Club Sport Cartaginés en la Costa Ricanischer Meister Verano en 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio