En la presente temporada baja, New York Yankees buscó la forma perfecta para reforzarse. De cara a la venidera campaña, los neoyorquinos buscaron mejorar su plantilla. Lo hicieron con la estrella dominicana Juan Soto, además del excelente jardinero mexicano Álex Verdugo. Así como con la incorporación de los lanzadores Víctor González y Cody Morris. Al igual que el campocorto colombiano Jeter Downs y el dominicano Óscar González.
Lo más significativo para New York Yankees fue que logró reforzar su equipo sin tener gastos. Los jugadores se unieron al equipo por vías de cambio y waivers. Esto hizo que se catalogara la temporada baja de los neoyorquinos como de excelencia.
New York Yankees negaron oferta a Marcus Stroman
Según Bob Nightengale, el jugador estadounidense Marcus Stroman informó de su interés a New York Yankees. El lanzador le presentó al club la intención de defender sus colores, en cambio desde la Gran Manzana se rehusaron.
Te puede interesar: ÚLTIMA HORA: Alexei Ramirez jugará en Cuba, ROSTER OFICIAL Pinar del Río
Es obvio que el equipo New York Yankees no muestra interés por el talentoso pelotero, o al menos, no por el momento, pues no le ofrecieron mucha atención.
Marcus Stroman estuvo por dos temporadas con el equipo Chicago Cubs. Una vez concluida la pasada campaña, decidió probar suerte en el mercado. De esta manera renunció la oferta calificado por 21 millones de dólares. A la edad de 32 años, se presenta para la venidera justa como un fuerte candidato.
El equipo New York Yankees se mantiene en el mercado de lanzadores, siendo una evidente necesidad para el club. En cambio, informes recientes sugirieron que se centraron en los mejores zurdos del mercado. Hablamos de los lanzadores Blake Snell y Jordan Montgomery. Quienes además de tener la privilegiada condición de ser lanzadores zurdos, se consideran un nivel arriba de Marcus Stroman.
Te puede interesar: INTOCABLE: Acuerdo de Dodgers con Yoshinobu Yamamoto limita al equipo
Además, de escoger un derecho el equipo neoyorquino estaría interesado en Dylan Cease, según indicaron informes recientes. Aún así, según Jon Heyman, el presidente del club Hal Steinbrenner está de acuerdo en hacer una incorporación significativa al roster. Esto sugiere una voluntad significativa por parte de los propietarios de gastar en mejoras de la rotación.
A pesar de la postura de New York Yankees, Marcus Stroman sigue siendo una carta de peso. Su balance positivo de ganados y perdidos en la pasada campaña fue de 10 y 9 en 25 juegos. Luciendo una efectividad de 3.95. Además de ponchar a 119 jugadores y tan solo otorgar 52 boletos, terminando con un whip de 1.26. Son números que lo respaldan de cara a su candidatura.