Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com
Los Marineros de Seattle y los Medias Rojas de Boston han llegado a un acuerdo que ha mandado de vuelta al lanzador cubano a Oeste de la Liga Americana, según reportan varios medios de prensa de las Grandes Ligas.
El anuncio fue hecho por el manager de los Marineros, Jerry Dipoto, que agregó que los Medias Rojas recibirán a un pelotero que aun no ha sido nombrado o consideraciones en efectivo.
El zurdo guantanamero, que mide 5’11 y pesa 197 libras, estuvo la mayoría de la temporada del 2017 en la lista de lesionados de Boston, pero en la campaña actual ha tenido una demostración sólida en la Triple A, con Pawtucket, donde tiró 7 entradas y un tercio, con 9 ponches 2 boletos, un triunfo y un rescate, en 4 salidas.
Elias se reportará a Tacoma, en la AAA de los Marineros, mientras que el roster de 40 en Seattle está lleno, pero el traspaso se antoja optimista para el cubano de 29 año de edad.
Roenis ha estado en 4 años en las Grandes Ligas, debutando con su actual equipo en abril del 2014 y amasando en todo ese tiempo 244 abanicados y 114 boletos en 280 entradas, con efectividad de 4.20 en 55 juegos, 50 de ellos como abridor.