El ex jugador de Houston Astros, Martín Maldonado, tiene varias opciones de cambio, alguna de ellas resultará más atractiva. Mark Feinsand de MLB.com informó el pasado mes que cuatro o cinco clubes mostraron interés por el jugador.
Martín Maldonado es un receptor puertorriqueño nacido el 16 de agosto de 1986 en Naguabo. Decir que tiene 13 temporadas de MLB en sus registros, es imaginar de qué clase de atleta estamos hablando. Las pasadas temporadas jugó para los Siderales. Anteriormente también lo hizo para Milwaukee Brewers, Los Angeles Angels, Kansas City Royals y Chicago Cubs.
En su temporada regular de por vida ha tomado 3314 turnos al bate. Conectó 111 jonrones que le valieron para impulsar 361 carreras. Además de dar 685 hits que en sumatoria reportan un average de .207.
Te puede interesar: Aroldis Chapman LIDERÓ Top 5 de Cubanos más veloces en MLB
Martín Maldonado PUEDE ESCOGER
Por medio de Chandler Rome de The Athletic, se conoció que no solo los Astros siguen interesados en el receptor. Martín Maldonado recibió cierto nivel de interés por parte de Chicago White Sox, San Diego Padres y Miami Marlins.
Aunque tendría posibilidades en los tres clubes, las cosas se le harían más fáciles en Miami. Allí el único receptor en el roster de 40 hombres es el destacado a la defensa Nick Fortes. Resaltar la pareja de receptores Fortes y Maldonado no ayudarían mucho a la ofensiva, por sus números tan bajos.
Te Puede Interesar
No debemos dejar de reconocer que su permanencia en los Astros sigue siendo más que probable. La organización de Houston ha resaltado constantemente su valía dentro de los 40. Refirieron en muchas ocasiones la confianza que le da Martín Maldonado a su cuerpo de lanzadores. El club Sideral mostró intenciones para ungir al joven receptor Yainer Díaz como el receptor principal 2024.
SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial
Expuestos todos los factores de un lado y del otro, solo resta esperar ver cómo quedará el asunto. Ahora dime ¿Qué final le pones tú?