MÁS DE 50 MILLONES: Cerveceros logró RETENER piezas fundamentales

Por Yendry Fabré

Los Cerveceros de Milwaukee han sido de los equipos más estables en los últimos años en Grandes Ligas. Un sólido cuerpo de pitcheo, unido a una batería bien compacta, han hecho del equipo del estado de Wisconsin un animador de las últimas postemporadas en MLB.

En la jornada vivida el viernes, con la fecha límite de arbitraje, los Cerveceros llegaron a un acuerdo con 13 jugadores, evitando así el arbitraje salarial. Entre los nombres más destacados están los lanzadores Brandon Woodruff (mayor firma con 10.8 millones), Devin Williams, Eric Lauer y Adrian Houser. Del lado de los bateadores hay nombres bien interesantes como Willy Adames, quien el año pasado fue el máximo productor del equipo al impulsar 98 carreras, también está Rowdy Téllez (líder jonronero del conjunto en 2022 con 35 vuelacercas), el mexicano Luis Urias, Keston Hiura y el receptor boricua Victor Caratini, entre otros nombres.

Casi de excelente se podría calificar esta ventana para el equipo de Milwaukee, logrando acordar con gran parte de su cuerpo de abridores, su mejor relevista y varios de los bateadores más importantes del equipo. La temporada 2023 está cerca y los Cerveceros de Milwaukee levantan la mano como un rival a tener en cuenta, y quizás este sea el año donde puedan dar ese alegrón a su afición trayendo la Serie Mundial a casa.

Scroll al inicio