VOLVIÓ A CASA: Veterano jardinero Andrew McCutchen ACORDÓ con Pittsburgh

Por Yendry Fabré

Continúan los movimientos en la agencia libre de Grandes Ligas y cada vez son más las firmas de los jugadores con las diferentes franquicias de la Gran Carpa. Los Piratas de Pittsburgh han sido de los equipos que menos movimientos han realizado, ya que están en proceso de reconstrucción y buscarán armar un equipo competitivo a base de talento joven, ya sea de su granja o prospectos que puedan llegar vía canje.

McCutchen estuvo en 2022 con Milwaukee Brewers donde se desempeñó mayormente como designado, aunque también defendió los jardines izquierdo y central en un total de 134 juegos. Disparó 17 jonrones, impulsó 67 carreras y anotó otras 66; sin dudas un gran aporte del jugador de 35 años al equipo de Milwaukee. Para 2023, el nacido en Florida tiene proyección de 19 jonrones, 65 anotadas y 67 impulsadas; lo que sería de gran ayuda a la escuadra de los Piratas.

Este regreso de McCutchen al PNC Park es sin duda la historia más bella de esta temporada baja en Grandes Ligas. Los aficionados en Pittsburgh podrán ver nuevamente a quien fue la última super estrella del equipo luciendo su dorsal 22. Aporte de experiencia y calidad el que viene a dar Andrew a un equipo joven que buscará mejorar lo hecho en la temporada pasada. Veamos que tal el regreso a casa de uno de los jugadores más queridos en MLB en los últimos años.

Scroll al inicio