MÁS HISTORIA para Miguel Cabrera: LLEGÓ a 1000 en MLB tras anuncio de Detroit

Miguel Cabrera, el muchacho de la película, del de Maracay, por allá en el centro de Venezuela, la leyenda de Detroit Tigers. Algunos de los calificativos que podemos darle a uno de los mejores bateadores en la historia de la MLB. «Miggy» está en su temporada de retiro, después de 21 campañas no habrá nada […]

Miguel Cabrera, el muchacho de la película, del de Maracay, por allá en el centro de Venezuela, la leyenda de Detroit Tigers. Algunos de los calificativos que podemos darle a uno de los mejores bateadores en la historia de la MLB.

«Miggy» está en su temporada de retiro, después de 21 campañas no habrá nada que exigirle al criollo, en lugar de ello, debemos agradecerle por tantas alegrías y permitirnos tantos gratos momentos en este deporte tan maravilloso.

Durante este 2023 ha visto acción en el terreno del equipo bengalí, no como de costumbre en sus años de gloria pero si lo suficiente para colocar de pie a miles de fanáticos que en los 30 estadios de Las Mayores encienden la grabadora de su celular para inmortalizar los momentos en que llega a la caja de bateo.

Miguel Cabrera ha sido un «caballo» (expresión usada para denotar que alguien es extraordinariamente bueno en algo) en su carrera MLB.

Eso lo sabe A. J. Hinch, máximo timonel de Detroit Tigers, que hoy, frente a Cleveland Guardians, alineó al venezolano en el lugar de mayor responsabilidad en el lineup (cuarto bate).

Durante MLB 2023, Miguel Cabrera figuró una sola vez en esta posición en el lineup, en esa oportunidad duplicó en cuatro turnos y anotó una carrera.

De los 2772 encuentros que Cabrera jugó en las mayores, 999 han sido como cuarto en el orden, por lo que hoy, Miguel llegará a 1000 juegos en esa ubicación.

El slugger en ese espacio registró una línea de .314/.389/.924 con 191 jonrones, 228 dobles, 695 carreras producidas y 582 anotadas.

Por si fuera poco, tenemos más historia de Miguel Cabrera. Con todo lo que ha hecho la pregunta sobre su ingreso al Salón de La Fama no debe ser ¿Cuándo? sino ¿Cómo?

¡Enhorabuena Miggy, eres inmortal!