EL MÁS LARGO DE SU CARRERA: Jonrón 40 de Mike Trout retó varios récords

Por Guillermo Sánchez

Los Angelinos se quedaron fuera de la fiesta de postemporada de la MLB, una vez más. Pero a pesar de ello Shohei Ohtani volvió a cerrar una temporada digna de MVP (Aunque Aaron Judge se la pondrá difícil) y Mike Trout pudo regresar de esa lamentable lesión que estuvo a punto de sacarlo del deporte profesional.

Tan grande ha sido la campaña de Trout que le sirvió para conseguir su cuadrangular número 40 de la zafra y 350 de su carrera. El triple MVP de la Liga Americana tiene 40 jonrones y ha jugado 119 partidos esta temporada. Eso lo empata con J.D. Martínez en 2017 para el tercer menor número de juegos jugados en una temporada por un jugador que batea 40 vuelacercas. Sólo Ken Griffey Jr. (111) y Matt Williams (112) en 1994 jugaron menos partidos. 1994 fue una temporada acortada por la huelga.

Norge Ruíz de Atléticos de Oakland, será recordado como el lanzador que recibió el estacazo más largo en la carrera de Trout. En la parte alta del octavo episodio dejaría una recta de cuatro costuras a 95.2 MPH en la zona baja de la caja de bateo, Mike la mandaría a 490 pies con una velocidad de salida de 110.6 MPH. Este batazo sería el jonrón más largo de cualquier jugador esta temporada.

¡Te dejo el video!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio