ROMPIÓ RECORD de Aroldis Chapman: Mason Miller a 104 MPH en All-Star Game (+VIDEO)

Adrián Bonilla

Actualizado en:

Mason Miller rompió récord de millas en manos de Aroldis Chapman

Mason Miller rompió récord de millas en manos de Aroldis Chapman

La edición del All-Star Game 2024, realizada este pasado martes 16 de julio en el Globe Life Field en Arlington, Texas, quedó en el recuerdo como una demostración de poder y velocidad por parte de algunos lanzadores citados, tal como lo hicieron Paul Skenes y Mason Miller, siendo este último el que le arrebató una marca al relevista cubano, Aroldis Chapman.

Mason Miller, pitcher de Oakland Athletics, fue seleccionado para representar a la Liga Americana en la justa de mitad de temporada, justo por su excelso desempeño y supersónica velocidad, misma que le ha convertido en un showman cada vez que sube a un morrito en Grandes Ligas.

Sin embargo, el potente lanzador extendió su dureza y exhibió todo su talento durante la noche de la estrellas ante Ketel Marte, Shohei Ohtani y Trea Turner, en la alta de la quinta entrada en el Globe Life Field.

Te puede interesar: DESCOMUNAL: JONRONAZO de Shohei Ohtani emuló a Mike Piazza en All Star Game (+VIDEO)

Mason Miller rompió récord de millas en manos de Aroldis Chapman

Aroldis Chapman es sinónimo de velocidad y fuerza dentro de Major League Baseball. El cubano ha construido una carrera llena de éxitos y respeto por lo que puede hacer cada vez que se sube al box. El antillano muy probablemente sea una referencia en este tipo de características dentro del juego, por lo que hablar de cualquier hecho similar es imposible no mencionarlo.

Mason Miller hizo historia en Texas tras su exquisita actuación. El derecho se enfrentó al dominicano Ketel Marte, y este quedó en nada tras fallar con elevado al jardín izquierdo al conectar el primer pitcheo de Miller a 101 millas.

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí 

Seguidamente, el portentoso lanzador se citó contra Shohei Ohtani y con cuatro lanzamientos lo dominó con ponché tirándole. Sin embargo, el momento histórico fue contra Trea Turner, cuando uno de los seis pitcheos contra el shortstop de Philadelphia Phillies marcó las 104 millas por hora (103.6).

Mason Miller terminó retirando a Turner por la misma vía y en medio del ponche se adjudicó el récord del pitcheo más potente en la historia del All-Star Game, el cual estaba en manos del cubano, Aroldis Chapman, cuando en 2015, aún con Cincinnati Reds, marcó 103.4 millas.

De esta manera, Miller se llevó un recuerdo único: Un inning en blanco, ponches a Ohtani y a Turner, y el récord absoluto de velocidad, nada mal para ser la primera vez en el evento.

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp

Deja un comentario