Matanzas HUMILLÓ a Industriales, jugador de cuadro LANZÓ, Viñales EMPATÓ a Vargas. Resumen Liga Élite

Durante la jornada de este sábado, 2 de diciembre, inició la segunda mitad de la Liga Élite del Beisbol Cubano

Durante la jornada de este sábado, 2 de diciembre, inició la segunda mitad de la Liga Élite del Beisbol Cubano. Matanzas noqueó a Industriales en el Victoria de Girón. Mientras, Las Tunas y Artemisa derrotaron a Sancti Spíritus y Santiago de Cuba, respectivamente.

Paliza de Matanzas a Industriales en beisbol cubano

La escuadra de Matanzas recibió por primera ocasión a Industriales en el «Victoria de Girón» y los noqueó en siete entradas 13×3.

Los Cocodrilos pegaron 11 indiscutibles en el duelo y dos fueron a los registros de Yordanis Samón. El líder ofensivo de los locales sumó un doblete y remolcó par de compañeros hacia la goma.

Por los capitalinos, Rubén Valdés impulsó una carrera, mientras Luis Vicente Mateo y Oscar Valdés añadieron par de inatrapables a sus registros.

El triunfo fue a la cuenta del experimentado Yoannis Yera, quien en seis innings de labor toleró tres anotaciones, dos de ellas sucias. Yeniel Medina resultó el derrotado. En tanto, el jugador de cuadro, Jorge Alomá lanzó un inning y recibió una carrera sucia, en una acción muy poco vista en el beisbol de la isla.

Rafael Viñales lideró victoria de Las Tunas con séptimo jonrón

Los Leñadores de Las Tunas apelaron a su ofensiva y dejaron sin posibilidades de éxito a Sancti Spíritus, tras lograr un marcador final de 7×2 en el «José Antonio Huelga».

Rafael Viñales conectó su séptimo cuadrangular del beisbol cubano. De esa forma, arribó a 108 en su carrera e igualó con Lázaro Vargas. Asimismo, sumó par de hits en cuatro turnos lícitos y fletó tres carreras. Por otra parte, Denis Peña sumó tres indelebles en el enfrentamiento.

Yasniel González impulsó una de las dos carreras que anotaron los Gallos en el juego. Rodoleisis Moreno y Yunier Mendoza se anotar par de incogibles.

La victoria fue a la cuenta del abridor Yadián Martínez. Wilson Paredes salió por la «puerta estrecha» y Rodolfo Díaz se adjudicó el rescate.

Artemisa derrotó por la mínima a Santiago de Cuba en beisbol cubano

En el «Guillermón Moncada», Artemisa derrotó por la mínima a Santiago de Cuba 5×4, con victoria para el abridor Elian Moreno. Asimismo, Wilber Reyna resultó el derrotado y Miguel Lahera salvó el segundo encuentro en el torneo.

Carlos de La Tejera disparó par de indiscutibles en cinco turnos lícitos e impulsó un compañero. Denis Laza, por su parte, también remolcó un cazador hacia la registradora.

La ofensiva indómita estuvo comandada por Francisco Martínez y Ariel Pestano, ambos con una carrera impulsada en el choque.

1 comentario en “Matanzas HUMILLÓ a Industriales, jugador de cuadro LANZÓ, Viñales EMPATÓ a Vargas. Resumen Liga Élite”

  1. No Importa, Con Yera Como Lanzador Contrario, Es Una Derrota Como Cualquiera, y,En Cuanto a Aloma, Años Atrás También Lázaro Vargas, Demostró que También Lanzaba en Un Juego Oficial y Televisado Además.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio