Matanzas BARRIÓ a Industriales, juego BAJO PROTESTA, Dariel Álvarez PERFECTO. Resumen Liga Élite

Matanzas logró su cuarto éxito frente a Industriales

Durante la jornada de este martes en la Liga Élite del Beisbol Cubano, Sancti Spíritus superó por la mínima a Las Tunas. Mientras, Matanzas logró su cuarto éxito frente a Industriales.

Sancti Spíritus derrotó por la mínima a Las Tunas en el beisbol cubano

El conjunto de Sancti Spíritus derrotó por la mínima 4×3 a Las Tunas e igualó la subserie en el «José Antonio Huelga». Yankiel Mauris completó un relevo largo de seis episodios y archivó su segundo triunfo del campeonato.

En ese tiempo de labor dominó a seis rivales por la vía de los strikes y toleró cinco indiscutibles. Alejandro Meneses resultó el derrotado y Yanielquis Duardo se apuntó el salvamento.

Por su parte, Yasniel González impulsó tres compañeros hacia la registradora y guio a los Gallos hasta el éxito. En tanto, Rodoleisis Moreno pegó tres inatrapables y anotó tres de las cuatro carreras que fabricó su equipo en el duelo.

Asimismo, Yunieski Larduet estuvo en tarde perfecta por los tunero. El jardinero central disparó cuatro hits en el igual número de veces al bate y remolcó todas las carreras de su elenco.

Matanzas barrió a Industriales

Matanzas superó a Industriales 7×6 y logró su cuarta victoria de la subserie para completar la barrida. De esa forma, los girladillo perdieron el primer duelo particular en el torneo élite del beisbol cubano.

La temible alineación local en el «Victoria de Girón» lució su poderosa ofensiva y compiló un total de 15 indetenibles. El exjugador de Grandes Ligas, Dariel Álvarez, estuvo en noche perfecta y consiguió tres hits en igual número de oportunidades. También, destacó Yordanis Samón con tres incogibles y Yurisbel Gracial conectó su jonrón 97 en el beisbol cubano frente a los envíos de Rafael Perdomo.

Por Industriales, Walter Pacheco desapareció la esférica del parque. En tanto, Luis Mateo conectó par de inatrapables, incluido un triple, y fletó un compañero hacia el plato. Jorge Alomá, Oscar Valdés y Yoasnier Pérez también impulsaron un compañero.

El triunfo fue a los registros de Noelvis Entenza, quien trabajó en función de relevo. Naikis Piedra salvó las acciones y Rafael Perdomo resultó el perdedor.

Pestano Jr. calentó el Gillermón Moncada

En un juego que estuvo detenido por problemas en las luces artificiales del «Guillermón Moncada» y que finalmente se encuentra bajo protesta, Santiago de Cuba derrotó 11×5 a los Cazadores de Artemisa. Yosiel Serrano sumó su cuarto triunfo del campeonato. En tanto, José Ignacio Bermudes se adjudicó el revés y Yoandris Montero archivó su primer salvamento.

La ofensiva fue liderada por el receptor Ariel Pestano, quien sumó tres hits, incluidos dos biangulares y remolcó cinco jugadores hacia la registradora. También, destacaron Yordan Manduley con cuatro imparables y Francisco Martínez con compañeros fletados hacia el plato. Osbel Pacheco y Carlos de La Tejera impulsaron cuatro de las anotaciones de su equipo.

Finalmente, el director de Artemisa, Yulieski González, reclamó a la Comisión Nacional la indebida utilización del cerrador Yoandri Montero y quedaron a la espera de una respuesta, posiblemente satisfactoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio