CON MILLONES A MANO: Seattle contactó a Tampa por Randy Arozarena e Isaac Paredes

Randy Arozarena y su compañero Isaac Paredes podrían tener un nuevo equipo

Randy Arozarena y su compañero Isaac Paredes podrían tener un nuevo equipo en la temporada 2024 de Grandes Ligas.

Después de permitir que Teoscar Hernández entrara en la agencia libre sin una oferta calificada y de canjear a Eugenio Suárez y Jarred Kelenic, el conjunto de Seattle Mariners se encuentra en la búsqueda de jugadores que puedan aportar una producción ofensiva superior al promedio.

Actualmente, las opciones del equipo en la tercera base y en las posiciones de los jardines de las esquinas incluyen a jugadores no probados y a un ex gran prospecto que luchó durante la temporada pasada.

Los Marineros se propusieron reforzar su ofensiva de cara a la temporada 2024, luego de perder a jugadores claves. El equipo ha sido vinculado a posibles adquisiciones como Randy Arozarena e Isaac Paredes de Rays.

Seattle Mariners fuera del negocio por Ohtani, pero listo para luchar por Randy Arozarena

El manager Scott Servais expresó la necesidad de agregar múltiples jugadores de posición esta temporada baja. El objetivo es fortalecer la ofensiva del equipo. Tras las últimas noticias no se cree que Seattle esté en la carrera por Shohei Ohtani. Mientras, se les ha vinculado con varios candidatos comerciales, incluyendo a Arozarena y Paredes de Rays.

Todavía no está claro cuánto dinero tendrán para trabajar este invierno. Sin embargo, el presidente de operaciones de beisbol, Jerry Dipoto, espera que la nómina aumente en 2024.

Aunque al inicio de la temporada baja parecía inevitable que el equipo intercambiara a uno de sus jóvenes lanzadores abridores para mejorar la ofensiva, después del intercambio de Kelenic, Dipoto ha indicado que las posibilidades de un nuevo cambio son «menos probables» que antes.

Si los Marineros desean adquirir jugadores como Arozarena, Paredes u otro bate de nivel medio del orden, necesitarán hacer una oferta sólida. Afortunadamente, el equipo cuenta con una rotación de lanzadores profunda, lo que les brinda armas con las que negociar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio