Matanzas y Sancti Spiritus IGUALARON bajo la lluvia

Por Robiel Vega/ @robielcuba87

Durante cuatro capítulos completos el marcador se mantuvo intacto, con un excelente duelo de lanzadores entre los abridores José Eduardo Santos y Yamichel Pérez, pero con la mitad del choque llegaron las carreras y fueron los visitantes quienes rompieron el celofán.

En la alta de la quinta se combinó un sencillo de Yariel Duque, con otro cañonazo de Juan Miguel Vázquez con error incluido y un imparable del receptor Roberto Loredo que trajo la primera para el plato. Luego, un rolling a tercera que terminó siendo para doble play de Yasniel Camejo sirvió para que el cienfueguero Vázquez anotara la segunda.

La respuesta espirituana no se hizo esperar y antes de que llegara la lluvia; dobles consecutivos de Moises Esquerres y Rodoleis Moreno, junto con un sencillo de Daviel Gómez fueron suficientes para poner nuevamente la igualada en el partido.

Ese último episodio se pudo terminar a duras penas, pues los dos outs finales fueron logrados ya bajo los efectos de una incómodo lluvia que ya hacía prácticamente imposible la visibilidad. Así las cosas, mañana sábado, 10 de junio, a las 10 de la mañana, se reanudarán las acciones en el propio estadio espirituano.

A la hora de que las acciones fueran detenidas, ambos abridores se mantenían sobre el box; José Eduardo Santos con cinco hits permitidos, una limpia, un ponche y un boleto. Por su parte, Yamichel Pérez, aceptó siete imparables, dos limpias, ponchó a tres y otorgó una base por bolas.

Scroll al inicio