Tabla de contenidos
Toronto Blue Jays inició su camino en el presente Spring Training de MLB en el complejo de Dunedin, Florida, uno de los 13 estadios que cuentan con la tecnología del Sistema Automatizado de Bolas y Strikes (ABS, por sus siglas en inglés). No obstante, el nuevo lanzador del equipo, Max Scherzer, se mostró en contra de esta nueva etapa asegurando no ser fanático de esta idea, según el periodista Jayson Stark de The Athletic.
Scherzer no tuvo su mejor día, aunque tampoco preocupante, al momento de debutar con Blue Jays en esta primavera, el derecho terminó su presentación con una carrera permitida en dos innings lanzados y dejó efectividad de 4.50, además de cuatro ponches.
Max Scherzer strikes out a pair in his first #SpringTraining inning with the @BlueJays 😤 pic.twitter.com/o7DBgfDoVA
— MLB (@MLB) February 25, 2025
Durante el duelo, Lars Nootbaar, de St. Louis Cardinals, desafió un strike y posteriormente fue revocado a bola. Luego, Scherzer intentó hacer lo mismo y resultó perdiendo el llamado, lo que generó la reacción del veterano pitcher después del encuentro.
“¿Podemos simplemente jugar al béisbol?”, preguntó Scherzer. “Somos humanos. ¿Pueden juzgarnos simplemente los humanos? ¿Realmente necesitamos alterar el juego? Creo que los humanos nos definen a nosotros mismos”.
Max Scherzer isn't a fan of the automated ball-strike system pic.twitter.com/hU7MCbBMMd
— Talkin’ Baseball (@TalkinBaseball_) February 25, 2025
Max Scherzer busca regresar a su mejor versión en MLB
Ya con la tecnología siendo parte del día a día en el béisbol de Grandes Ligas, veteranos como Max Scherzer deberán acapararse a las nuevas herramientas que propone la dirección de la industria deportiva.
El lanzador de Toronto Blue Jays busca reponerse de una cantidad interminable de dolencias que no le permitieron lanzar más de nueve compromisos durante el pasado año cuando aún era parte de Texas Rangers.
Ya con un estado físico más óptimo, Max Scherzer intentará apoyar a una rotación de Toronto que sigue buscando estabilidad y competencia. Sin embargo, ante todas las dificultades, el equipo canadiense luce sólido para enfrentar el 2025 junto a su máxima representación Vladimir Guerrero Jr. y sus refuerzos para esta zafra como lo son el par de venezolanos Anthony Santander y el multiganador del Guante de Oro, Andrés Giménez.

El experimentado pitcher busca redondear cifras en MLB 2025
Scherzer en 2025 buscará ser parte del club de lanzadores con 3.500 ponches o más. Para ello necesitará al menos 93. De igual forma, con solo cuatro victorias llegará a las 220 de por vida en las Grandes Ligas.
Sin dudas, Max Scherzer será parte de esa «guardia vieja» en MLB que tendrá que adaptarse a las nuevas reglas y herramientas basadas en la tecnología.