ESCÁNDALO en New York: Expulsado Max Scherzer por dudosas sustancias

En el día de hoy ocurrió un hecho sorprendente en la MLB en el desafío efectuado entre los equipos de Los Angeles Dodgers y el de New York Mets.

La acusación de usar sustancias ilegales para mejorar el agarre de la pelota fue lo que originó el suceso ante la atónita mirada de muchos aficionados.

Todo comenzó en el tercer capítulo cuando el árbitro de primera base Phil Cuzzi detuvo a Max Scherzer y le practicó una minuciosa revisión a su guante de lanzar.

El manager de New York Mets, Buck Showatler, salió en defensa de su serpentinero y al parecer quedó conforme con la decisión de cambiar el guante y proseguir el juego.

Pero aún lo peor estaba por llegar. La sorpresa se adueñó del recinto una entrada más tarde.

El árbitro de home Dan Bellini y el primera base Phil Cuzzi no estaban conformes al parecer con lo que anteriormente habían observado y determinaron volver a inspeccionar a Max Scherzer.

Esta vez el resultado fue funesto: se decidió la expulsión del juego de Max Scherzer. El propio protagonista alegó que no era nada prohibido lo que usaba pero ya estaba dictada la sentencia.

La molestia de Max Scherzer era evidente, por lo que consideraba una total injusticia. Siempre negó estar haciendo trampas.

Aún queda por ver los alcances que tendrá esta expulsión desde el punto de vista disciplinario. Estamos a la expectativa.

A continuación, podrán disfutar del video del suceso:

Scroll al inicio