Scherzer JUGÓ a su ANTOJO con reloj de pitcheo para PONCHAR rival

Al menos en el Spring Training, Max Scherzer parece dominar a su antojo e incluso usar para su beneficio el nuevo cronómetro de pitcheo implementado por Major League Baseball. Esta nueva regla, que se mantendrá en la ronda regular, parece compatible con la personalidad de “Mad Max” sobre la loma.

El experimentado lanzador abridor de los New York Mets se salió con las suyas para ponchar a Riley Adams. Todo esto ocurrió en el tercer episodio del juego entre los neoyorquinos y los Washington Nationals.

Y todo sucedió así: Max Scherzer se tomó su tiempo para iniciar su mecánica, Adams pidió su único tiempo permitido y entonces Scherzer se quedó listo en el montículo para lanzar apenas Adams estuviera de vuelta en la caja de bateadores.

¿El resultado? ¡Ponche tirándole! Véalo usted mismo…

Esta no es la primera vez en estos Entrenamientos Primaverales que Scherzer se vale del cronómetro de pitcheo para retirar a un bateador por la vía del ponche. El 26 de febrero, también ante los Nacionales, se tardó apenas 27 segundos en retirar a Joey Meneses con el tercer strike.

Al menos en este desafío, permitió cinco hits (un jonrón) y siete carreras sucias en 2.2 entradas de trabajo, con un ponche. Quedará por verse cómo le irá a Max Scherzer en la temporada 2023 de las Grandes Ligas utilizando este cronómetro de pitcheo a tiempo completo.

Esta campaña ­será la última garantizada de su contrato enorme de dos años y 86.67 millones de dólares, aunque tiene opción del jugador para la próxima temporada de las Mayores.

Scroll al inicio