El experimentado lanzador derecho, Max Scherzer, buscará este lunes 30 de octubre, hacer historia en la Serie Mundial con su nueva apertura ante Arizona Diamondbacks.
Lo que ha hecho Max Scherzer a lo largo de su carrera es extraordinario, no por nada posee tres Cy Young y más de 3.000 ponches en su curriculum, por mencionar un logro personal.
Desde su llegada en 2008, justo contra el equipo que enfrentará en el juego tres de World Series (DBacks), siempre demostró el dominio que maneja sobre el montículo.
Detroit Tigers lo recibió en 2010 y desde la temporada 2011 ha hecho apariciones en Postemporadas MLB, pero esta vez hay una marca inédita de Serie Mundial que pocos han realizado.
Si bien se sabe que, Max Scherzer dejó números asombrosos en playoffs, hay que hacer hincapié únicamente en el Clásico de Otoño, donde buscará incluir su nombre junto a otras leyendas.
Te puede interesar: Serie Mundial 2023: Tommy Pham IGUALÓ registro HISTÓRICO de Albert Pujols
Max Scherzer siguió aumentando legado en MLB y Serie Mundial
Con la salida que realizará este lunes 30 de octubre en el Chase Field de Arizona, será la cuarta en su carrera, pero lo ha hecho con tres equipos distintos y motivado a esto, se unirá a un selecto club.
Según ESPN Stats Info, Max Scherzer se convertirá en el octavo lanzador en la historia de las Series Mundiales que abre al menos una apertura con tres equipos distintos.
Buscará unirse a Rogers Clemens, John Lackey, Jack Morris, Charlie Morton, Bullet Joe Bush, Curt Schilling y Danny Jackson.
Max Scherzer lanzó el cuarto juego de la Serie Mundial 2012 con Detroit Tigers, luego en 2019 abrió para Washington Nationals el juego uno y siete.
“Mad-Max” posee una victoria sin derrotas en tres salidas de Serie Mundial, con 18 ponches en 16.1 entradas lanzadas y un porcentaje de carreras limpias de 3.86.