El monticulista de 39 años de edad, Max Scherzer, puede ser la pieza final para las estrategias venideras de Bruce Bochy en la Serie de Campeonato ante Houston Astros.
Texas Rangers arrasó en los playoffs, barriendo a unos claros favoritos, Baltimore Orioles, y este domingo 15 de octubre abrirán el telón en el Minute Maid Park de Houston.
Para el día viernes, dos días antes de iniciar la serie de campeonato, Scherzer tomó práctica de fildeo, ejercicio que realiza dos veces al año en la pretemporada y en postemporada.
El miércoles pasado lanzó en una práctica de bateo, un total de 65 pitcheos antes de realizar la sesión de bullpen que tenía previsto antes de ver acción.
Te puede interesar: SE LO GOZÓ: Enorme JONRÓN de Adolis García ENLOQUECIÓ Texas
Max Scherzer declaró para los medios de comunicación lo siguiente,«Estoy recuperado. Pasé todas las pruebas. Estoy listo. Respeto lo que Houston puede hacer. Tengo que llegar en mi mejor nivel».
«Hemos estado hablando a través de todo este proceso, con los médicos también, acerca de hacia dónde pensamos que todo debería ir, y lo que deberíamos estar sintiendo», expresó para MLB.com.
«Todos tenemos una mano en esto, y todos estamos tratando de tomar la mejor decisión posible», concluyó.
Max Scherzer con Texas Rangers
Scherzer llegó a la nómina de Texas Rangers el pasado mes de agosto en la fecha límite de cambios, proveniente de la novena de New York Mets.
Con los texanos dejó foja de 4-2, con 53 abanicados en 45 entradas lanzadas, durante las ocho aperturas que realizó desde entonces.
Todavía no se conoce el rol que pueda tener el tres veces Cy Young, si pueda estar como abridor o de relevista largo según sus condiciones.
Te puede interesar: Raisel Iglesias SE UNIÓ a Aroldis Chapman en CLUB de Postemporada MLB
Max Scherzer declared himself “ready to go" after throwing another bullpen session and doing fielding drills two days before the Texas Rangers open the AL Championship Series.
— FOX Sports: MLB (@MLBONFOX) October 13, 2023
Es un gran lanzador, pero los Astros tienen excelentes bsteadores. A los Astros voy.