McCullers INMENSO, Aledmys fue el HÉROE y los Astros a 1 de la POSTEMPORADA

Por Robiel Vega

El talento cubano se hizo sentir en el Minute Maid Park y fue de ambos bandos. Tres de las cinco carreras de los Astros fueron remolcadas por bateadores nacidos en la isla mientras que por las Atléticos, estuvo en noche perfecta el camagüeyano Norge Luis Ruiz.

Para McCullers fue su mayor cantidad de ponches desde el 29 de julio de 2018,  además, ha permitido solo cuatro carreras en 24 entradas en seis aperturas en el Minute Maid Park esta temporada, luego de que se perdiera los primeros cuatro meses de la campaña por lesión.

Los A’s empataron y tomaron el mando una entrada más tarde gracias a sencillo remolcador de dos carreras de Dermis García, mientras que los Siderales igualaban las acciones en la conclusión de ese cuarto episodio, por doblete de Christian Vázquez que trajo para el plato a Trey Mancini.

Tras la victoria, los Astros, con marca de 94-50, tienen cómo número mágico, para asegurarse un lugar en la postemporada, uno, mientras que para garantizar el título divisional es seis. Los Astros tienen marca de 13-3 en sus últimos 16 juegos.

Scroll al inicio