McGregor o Sean O’Malley: Ilia Topuria quiere UFC en el Santiago Bernabéu

Ilia Topuria tiene en su mirada a Conor McGregor y a Sean O'Malley como posibles rivales

Ilia Topuria es de los representantes de mayor alcurnia en el deporte de UFC. El español posee en su poder la faja mundial de los pesos plumas y aún no conoce la derrota después de 15 visitas al octágono.

La última presentación del atleta ocurrió el pasado 17 de febrero, cuando venció a Alexander Volkanoski en el marco del UFC 298. De esa manera, el deportista se ciñó la máxima corona de su categoría de peso.

El espectáculo fue tremendo, ya que Ilia derrotó a su rival por nocaut en el segundo round. A pesar de esto, el peleador se vio envuelto en una gran expectativa por parte del público, quienes querían conocer cuando iban a volver a disfrutar de un combate del titular universal. Esta y otras interrogantes fueron saldadas en la fecha del miércoles 24 de abril.

Ilia Topuria confesó sus planes

Sin embargo, el as no descartó una confrontación antes de ese tiempo, pues desea mantener una óptima forma deportiva, lo que sería casi imposible con un extenso período de inactividad.

«El evento de UFC en España sucederá en el primer trimestre del próximo año. Pero yo me quiero mantener activo. Quiero hacer una pelea antes porque quiero aprovechar estos meses. Me siento joven, en una forma física estupendamente buena y quiero aprovechar el tiempo. Me gustaría pelear en septiembre, en octubre, en noviembre, cuando tenga sentido. Y adelante. Este es mi negocio, el negocio de las peleas: quien sea, cuando sea y donde sea», manifestó el entrevistado.

Ilia Topuria señaló que su mirada está colocada en dos candidatos a enfrentar, que son los casos de Conor McGregor y Sean O’Malley. De hacerse realidad este anhelo estaríamos visualizando un choque de titanes.

«Yo veo ahora mismo dos posibles peleas en el Bernabéu: una es la de Conor y la otra es la de Sean O’Malley, en caso de que defienda el título», dijo el nacido en Alemania.

Caso Max Holloway

Finalmente, Ilia se refirió a la polémica que sostuvo con el hawaiano Max Holloway, quien lo retó públicamente después de obtener el título BMF en el UFC 300. El español aceptó un duelo, pero solo si está en juego dicho galardón.

«Yo estoy intentando que sea mi rival porque tiene ahora algo que es lo único que lo hace relevante, ese cinturón BMF. No hay ninguna otra razón por la que él merezca esa pelea por mi título. Si él ahora mismo se pone como una diva y no quiere apostar su cinturón, le daré la oportunidad a otro y él se tendrá que poner a la cola y remar», explicó el peleador al medio El Español.