Entre los grandes momentos que dejó la temporada 2024 de Major League Baseball, los Bloopers MLB también forman parte de las tendencias durante los compromisos y es momento de poner en contexto estos escenarios no tan favorables para algunos jugadores y equipos.
Las abejas toman protagonismo entre Bloopers MLB en la antesala del duelo que desarrollaron Los Angeles Dodgers y Arizona Diamondbacks en medio de la jornada del 1 de mayo. Un enjambre de estos insectos tomó por sorpresa cierta parte de Chase Field y por lo menos con 30 minutos de retraso se comenzó el juego. Sin embargo, el héroe de la noche se trató de Matt Hilton, un experto en plagas que acudió al recinto para acabar con este acontecimiento.
Ahora sí se pueden presentar los verdaderos Bloopers MLB, y es que en el encuentro que llevaron a cabo Baltimore Orioles y New York Mets en la noche del 20 de agosto sucedió de todo en una jugada que dejó sorprendidos a los fanáticos. Gunnar Henderson con compañeros en base conectó batazo hacia el jardinero Brandon Nimmo y este se lanzó, pero no capturó la pelota, se levantó y fue por ella, seguidamente, ejecutó un lanzamiento al home que no resultó efectivo, aun así el pitcher Daniel Young tomó la esférica para sacar a un rival en la antesala, pero envió la bola nuevamente al outfield por lo que Brandon Nimmo volvió a correr para recuperarla.
Bloopers MLB: Nolan Schanuel no coordinó con sus pies y no anotó en Chicago
Los Angeles Angels y Chicago Cubs se midieron en el terreno de juego del Wrigley Field en la tarde del 10 de julio, Nolan Schanuel jugador del conjunto visitante, no resbaló una vez sino dos y con esto no alcanzó a pisar la registradora en lo que parecía un inning productivo para su equipo. Corriendo por la inicial, el grandesligas en cuestión emprendió rumbo a la intermedia tras un batazo al jardín derecho, pero trastabilló al intentar doblar hacia la tercera base. Posteriormente, con otro imparable a las praderas Nolan Schanuel trató de cruzar por la antesala, pero volvió a caerse y no trajo rayita para el club dejando un hecho para los Bloopers MLB.
Los Bloopers MLB llegaron hasta la postemporada durante el segundo compromiso de la Serie Divisional de la Liga Nacional entre San Diego Padres y Los Angeles Dodgers. Jurickson Profar estaba como jardinero izquierdo y Mookie Betts en el cajón de bateo, el toletero estadounidense conectó tablazo profundo por la pradera antes mencionada y todo parecía indicar que la pelota llegó a las gradas pero sorpresivamente, el bigleaguer nativo de Curazao la atrapó y no la devolvió al cuadro hasta que el pelotero de los dueños de casa “disfrutaba” del recorrido por las almohadillas. Sin duda alguna, un momento de confusión pero digno de estar entre los episodios más divertidos de la campaña.
Josh Smith enloqueció a todo el público en el Globe Life Field durante el duelo que llevaron a cabo New York Yankees y Texas Rangers en la noche del 3 de septiembre. Para el octavo inning, el toletero mencionado conectó un “machucon” a los previos del inicialista D.J. LeMahieu quien no pudo tomar la pelota y el lanzador Tommy Kahnle fue a asistirlo, pero no pudo con la velocidad y capacidad atlética de Josh Smith quien saltó y llegó a salvo a la primera base, burló la defensa y dejó un momento jocoso para los fans digno para Bloopers MLB 2024.
Te Puede Interesar
Defensiva de New York Yankees entre mejores Bloopers MLB 2024
En el clásico de otoño de la gran carpa, New York Yankees protagonizó un momento incómodo, desfavorable y negativo en su historia como organización luego de una serie de errores en defensa. Primeramente, Aaron Judge cometió un fallo después que no atrapó un elevado que fue conectado de frente hacia su posición en los jardines. Siguió Anthony Volpe que en una jugada de rutina lanzó mal a la tercera base y extendió el sufrimiento de los neoyorquinos. Culminó este hecho Gerrit Cole y Anthony Rizzo con una pifia infantil donde no hubo comunicación tras un rodado hacia la inicial. Por si fuera poco, un fanático compró la pelota que dejó caer “El Juez” en casi 44 mil dólares, considerándose como el blooper más caro en la historia de Las Mayores.
SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial
Los arbitros también forman parte de los Bloopers MLB de la pasada contienda de las Grandes Ligas, en un compromiso entre St. Louis Cardinals y New York Mets, Brett Baty intentó realizar una jugada en la esquina caliente, pero no la concretó. El fildeador norteamericano tomó la pelota cerca de la zona de foul, pero en la acción derribó al umpire de la almohadilla quien intentó zafarse de la caída pero no alcanzó.
Durante un juego de San Francisco Giants y Colorado Rockies, otro árbitro figuró pero a beneficio de los locales. Con cuadra atrás, Michael Toglia jugaba separado de la inicial y Brett Wisely conectó roletazo que pegó en esa base, rebotó y terminó pegándole al umpire, por suerte el defensor estuvo cerca y capturó la pelota y sacó de circulación al corredor.
Hasta en los entrenamientos primaverales de 2024 llegaron los Bloopers MLB después que la defensa de Detroit Tigers fue motivo de risas entre fanáticos por una situación particular. Kameron Misner bateador de Tampa Bay Rays, conectó un elevado a terreno corto del jardín central a lo que cuatro jugadores defensivos fueron por la esférica, pero ninguno la atrapó, sorpresivamente, la bola cayó, pegó en el zapato del parador en corto y de un bote paró a la pradera derecha y aunque la buscaron, su rival se apuntó un jonrón de dentro del campo.
Ceddanne Rafaela encabezó la lista de Bloopers MLB de este 2024, el jardinero de Boston Red Sox tuvo una lucha ardua contra una pelota de playa. En los jardines del Fenway Park, el jugador trató en varias ocasiones de pasar a las gradas el objeto en cuestión, pero aunque intensificó sus esfuerzos no fue factible y las risas de casi 30 mil espectadores se hicieron parte de este momento.