FUTURO ASEGURADO: 10 Latinos FIGURARON como mejores MLB menores a 25 años

Por AM González

Durante años el beisbol fue considerado un deporte donde los más jóvenes eran los que brillaban dentro de la Gran Carpa. Sin embargo el beisbol ha sufrido muchas transformaciones a lo largo de la historia, las que han logrado que los atletas duren más tiempo en la MLB y la experiencia se convierta en un factor importante para la contratación de jugadores.

Sin MISTERIO: Mejores peloteros MLB menores de 25 son Latinos

No obstante, la juventud se impone y el futuro del mejor beisbol del mundo está garantizado. Una reciente publicación en la cuenta oficial de Instagram de “The Game Day” nos muestra los 10 mejores peloteros menores de 25 años y sin duda alguna los protagonistas no podían ser otros que los Latinos.

En la lista tenemos cinco peloteros dominicanos, dos cubanos, un venezolano, un representante de curazao y uno de los Estados Unidos. Más allá del orden en que se ubican, la relevancia recae en que la mayoría de los atletas estrellas del momento son todos latinos excepto uno de ellos. Estamos hablando de los mejores peloteros MLB menores de 25 años, los que representan el futuro de la MLB.

Los prestigiosos 10 nombres:

En los primeros puestos están ubicados Juan Soto, Yordan Álvarez y Ronal Acuña Jr., los que sin dudas sobresalieron en esta campaña, por sobre todos el cubanos, que resulto Campeón de la Serie Mundial con los Astros de Houston, con una post temporada de ensueño.

¿Podemos incluir a otros en este listado?, creo que sí, sin embargo no cabe dudas de que lo que más bale y brilla dentro de los jóvenes peloteros latinoamericanos están presentes. El tiempo dirá la última palabra y decidirá si continúan en el estrellato siendo los mejores peloteros MLB, aún después de superar los 25 años.

Scroll al inicio