MILLONES EN JUEGO: MLB ANUNCIÓ premios del Clásico Mundial 2023

Por AM González

A falta de menos de un mes para el inicio del Clásico Mundial de Beisbol 2023 todos los equipos se preparan para la contienda beisbolera. Muchos nos hemos preguntado siempre cuanto se lleva el campeón de este evento y si hay motivación por los atletas para participar.

En una primera instancia cada equipo recibirá 300 mil dólares solamente por participar en la edición de este año. De ese dinero La mitad es para la federación nacional y la otra se reparte entre los integrantes del elenco. Cada organización nacional recibirá premios económicos adicionales por avanzar en el torneo y otros bonos para los ganadores de cada grupo.

Según la cuenta oficial de Twitter de Yasilka Córdoba los cuatro ganadores de grupo recibirán un extra de otros 300 mil dólares y a partir de ahí las cifras aumentan para los equipos con mejor desempeño. Los ocho equipos que disputen los cuartos de final sumarán a su botín otros 400 mil dólares, mientras que los que lleguen a semifinales y a la final sumarán medio millón.

El campeón del torneo recibirá un bono de 1 millón de dólares, por lo que si el ganador del torneo quedó primero en su grupo clasificatorio estaría llevando a casa la suma de 3 millones de dólares.

Los leo en los comentarios y a disfrutar de nuestra pasión por el beisbol en el WBC 2023.

Scroll al inicio