DE LUJO: Melissa Vargas PROTAGONIZÓ comercial de Monaco Chain

Danny Bolivar

Monaco Chain destacó el estilo y elegancia de Melissa Vargas

Monaco Chain destacó el estilo y elegancia de Melissa Vargas

Cuando se habla de voleibol en la actualidad es necesario nombrar a una de las mejores jugadoras, Melissa Vargas. Ella no solo cuenta con un gran juego, sino que, además, su potencial aún no tiene límites.

A su corta edad ya reposa en su vitrina el galardón de mejor voleibolista del año a nivel mundial (2023), así como también el oro y el premio MVP de la Liga de Naciones y Campeonato de Europa con la selección de Turquía. Debido a este éxito la casa de joyería Atasay Store, ubicada en el país euroasiático, logró una alianza con la deportista.

El primero de ellos realza el modelo entrelazado de la cadena de oro “Monaco Chain”, que, a su vez, tiene integrado un broche para un uso más práctico. En tanto, en el centro destaca Melissa Vargas en una aparente pose de remate, que representa uno de los fuertes de la voleibolista a la hora jugar.

Por otra parte, en los siguientes tres carruseles se acentúan los rasgos femeninos de Vargas al momento de vestir los distintos diseños de Atasay Store. Los cuales van desde pulseras, anillos, cadenas y collares. Sin duda alguna, es una amplia gama de joyas que permite a disfrutar de la elegancia que transmite la mejor jugadora de voleibol del mundo.

Melissa Vargas portada de Monaco Chain

Entre las 12 imágenes, hay una que resume todo lo anteriormente dicho; en un video de aproximadamente 25 segundos. En el se visualiza a la caribeña frente al espejo, con un traje elegante de color blanco y luego con otro gris, donde brilla la amplia gama de joyas. Asimismo, tomó posesión de un auto de lujo, que caracteriza la esencia del clip.

Por último, Melissa Vargas hace un gesto con sus manos sobre su cara en una aparente vista hacia el futuro y, finalmente, culmina con un gran salto frente a la malla, donde la atleta acumula la mayor cantidad de puntos sobre la pista.

Sin lugar a dudas, el físico, estilo y la delicadeza de la voleibolista de 23 años son varios de los aspectos que resumen en el comercial. Esto no es más que un claro ejemplo de superación y éxito que posee en la hasta ahora corta carrera de Melissa Vargas.