ABRIÓ LA CARTERA: Minnesota CERRÓ FILAS, Luis Arráez irá a arbitraje

Por Yendry Fabré

Ya las 30 franquicias de Grandes Ligas cerraron sus negociaciones con los jugadores que podrían ir a arbitraje. El pasado viernes más de cien jugadores evitaron ir a arbitraje y lograron firmas para la temporada 2023.

Los Twins de Minnesota se pusieron de acuerdo con ocho y éstos firmaron sus contratos para así evitar ir al arbitraje salarial. La mayor cifra la recibió el lanzador abridor Tyler Mahle (7.5 millones), quien llegó al equipo la temporada pasada y solo pudo hacer cuatro aperturas (16 innings). Otras figuras que firmaron son Emilio Pagán, Kyle Farmer, Chris Paddack y el boricua Jorge López, quien la pasada contienda participó en el Juego de Estrellas y salvó 23 juegos entre Orioles y Twins.

Buena ventana para Mellizos que logró mantener a varios de sus lanzadores importantes de cara a la temporada 2023. Con la llegada nuevamente de Carlos Correa, el equipo de las ciudades gemelas volverá con todo y buscará ganar el banderín de la División Central de la Liga Americana. Veamos que pasa con el venezolano Arraez, quien sin dudas sería de gran aporte a las pretensiones del equipo, pero la gerencia de Twins tiene la última palabra en el asunto.

Scroll al inicio