ABRIÓ LA CARTERA: Minnesota CERRÓ FILAS, Luis Arráez irá a arbitraje

Por Yendry Fabré

Ya las 30 franquicias de Grandes Ligas cerraron sus negociaciones con los jugadores que podrían ir a arbitraje. El pasado viernes más de cien jugadores evitaron ir a arbitraje y lograron firmas para la temporada 2023.

Los Twins de Minnesota se pusieron de acuerdo con ocho y éstos firmaron sus contratos para así evitar ir al arbitraje salarial. La mayor cifra la recibió el lanzador abridor Tyler Mahle (7.5 millones), quien llegó al equipo la temporada pasada y solo pudo hacer cuatro aperturas (16 innings). Otras figuras que firmaron son Emilio Pagán, Kyle Farmer, Chris Paddack y el boricua Jorge López, quien la pasada contienda participó en el Juego de Estrellas y salvó 23 juegos entre Orioles y Twins.

Buena ventana para Mellizos que logró mantener a varios de sus lanzadores importantes de cara a la temporada 2023. Con la llegada nuevamente de Carlos Correa, el equipo de las ciudades gemelas volverá con todo y buscará ganar el banderín de la División Central de la Liga Americana. Veamos que pasa con el venezolano Arraez, quien sin dudas sería de gran aporte a las pretensiones del equipo, pero la gerencia de Twins tiene la última palabra en el asunto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio